Google no es el mejor: buscadores de imágenes que dan mil vueltas a lo que conoces

-

No hay duda de que Google es el buscador rey en prácticamente todos los dispositivos. La búsqueda de imágenes ha dado un cambio en los últimos meses, ya que la compañía ha dado una mayor importancia a la función de compras que a las propias imágenes en sí.

Además, existen muchos problemas con los derechos de imagen que ha hecho que Google tenga que retirar de su interfaz la herramienta «ver imagen». Por este motivo, te vamos a enseñar otros buscadores de imágenes que le dan mil vueltas a lo que conoces.

1
YANDEX, EL «GOOGLE» DE RUSIA

Yandex es el buscador más utilizado de Rusia, del mismo modo que Google lo es en la mayor parte del mundo. Este navegador tiene muchas más funcionalidades en la búsqueda de imágenes que el gigante estadoun¡dense. Se pueden establecer distintos criterios como tamaño, color o formato (JPG, PNG, GIF).

También se pueden buscar wallpapers o fondos animados desde Yandex. Otros criterios de búsqueda que no tiene Google Imágenes son la orientación de la foto o la fecha de publicación. Este buscador tiene un diseño más moderno e intuitivo y no tiene tanta censura como Google. Al pasar el ratón sobre una imagen aparece su web, su resolución y un texto informativo. Si clicas sobre ella, podrás navegar sobre imágenes similares.

Atrás