¿Viajar gratis a la Luna? Así puedes conseguir una plaza en el Starship de SpaceX para 2023

¿Has soñado alguna vez con viajar a la Luna? ¿Y si te dijéramos que ahora es factible? Aunque sea una posibilidad remota, existe una vía para que emules a Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins a bordo del Starship de Space X en apenas un par de años.

Y es que el dearMoon Project ha lanzado un anuncio en vídeo en el que se anuncia la apertura de los procesos de solicitud para que ocho civiles puedan acompañar al empresario japonés Yusaku Maezawa a la luna en una misión programada para 2023.

QUÉ ES EL DEAR MOON PROJECT

Se prevé que la primera misión civil que sobrevuele la Luna se lleve a cabo en el año 2023. El cohete Starship desarrollado por SpaceX, de Elon Musk, va a llevar a cabo el viaje de una semana a la Luna y viceversa.

En el año 2018, el empresario japonés Yusaku Maezawa compró todos los asientos disponibles a bordo de este cohete. Con el objetivo de dar la oportunidad de ir a tantas personas con talento como sea posible, ahora ha anunciado sus planes de seleccionar a 8 miembros de la tripulación entre todos aquellos que se inscriban en una web habilitada.