Si tienes esta moneda de 1 euro, tienes 350 euros

-

Ya puedes empezar a revisar todas las monedas de euro una a una, ya que podrías tener un tesoro sin saberlo. Existen varias ediciones especiales de la moneda europea que son muy apreciadas por los coleccionistas y podrían pagar hasta 350 euros por ella.

El trato es más que justo: una simple moneda de un euro que para ti puede no significar nada por 350 eurazos para que un coleccionista la tenga en su haber. Con la cantidad de monedas que hay en circulación, es muy difícil encontrar las ediciones limitadas lanzadas por los distintos países.

1
MONEDA DE UN EURO MÓNACO (2007)

La moneda de un euro que vale 350 es que el Principado de Mónaco lanzó en 2007. En su cara se ve la efigie de su jefe de estado, el príncipe Alberto de Mónaco, en sus primeras monedas acuñadas tras ascender al trono después de la muerte de su padre Rainiero III.

En la actualidad quedan unas 2.600 monedas de este tipo en circulación, ya que fueron retiradas porque se percataron de que no había ninguna marca distintiva al lado de la fecha. Esto es lo que hace que tengan un valor de entre 300 y 350 euros, siendo una de las monedas de euro más buscadas por los coleccionistas.

Atrás