The Unique Poster, los pósters personalizados que atesoran momentos

El ecosistema emprendedor ha cambiado mucho en el último año, sin embargo, eso no ha impedido que algunas nuevas ideas vean la luz y que en poco tiempo logren consolidarse en el mercado con su propuesta, como sucede con The Unique Poster.

En efecto, The Unique Poster es un emprendimiento nacido entre Valencia y Castellón, que en poco tiempo, gracias al apoyo de la aceleradora Lanzadera, se ha consolidado con su propuesta como una de las startups más innovadoras de su ámbito, donde los momentos cobran vida propia y merecen ser resaltados con toda la calidad y la cercanía que se pueda.

Es justo ahí, en esa búsqueda de calidad y cercanía, donde The Unique Poster logra hacer pósters únicos, tan únicos como los momentos que se verán realzados en el arte y tan únicos como las personas que los viven.

Los productos de The Unique Poster

Fabricados en lona y sin marcos -estilo Unicorn, por ejemplo- o en PVC rígido y con marcos -estilos como Minimalist o Modern-, los productos de The Unique Poster guardan relación, no sólo con la calidad de los materiales y un acabado de primera clase, sino también con la unicidad de cada no de los productos -por norma, nunca hay dos productos exactamente iguales, sino que se personalizan de acuerdo a la historia o el momento que sus clientes quieran atesorar-, finalizando con un proceso de fabricación que apuesta por la mano de obra local, para reducir emisiones de CO2, y que utiliza sólo productos certificados -tal el caso de la madera-, de manera que cuenta con un proceso totalmente artesanal para brindar aún más calidez y calidad a cada producto entregado.

Los mapas estelares, su producto estrella

No hay un producto más demandado en su tienda online que el mapa estelar. Como su nombre indica, es un póster personalizado con el mapa de las estrellas de un punto preciso del planeta y de acuerdo a cómo estaba el cielo en un día cualquiera.

La capacidad de personalización en ese sentido es infinita, ya que los usuarios de The Unique Poster pueden solicitar un mapa estelar de la manera en que estaba el cielo nocturno de Valencia el 1 de noviembre de 2020, por ejemplo, para inmortalizar un momento que ocurrió en ese lugar y en esa fecha, mediante un póster de estilo minimalista y discreto que realmente pueda atesorar un evento tan especial e irrepetible para las personas, de forma que al mirarlo sea imposible no emocionarse.

La incorporación reciente de los mapas de ciudades

Los pósters personalizados de esta empresa van bien con cualquier decoración y quedan excelentes como elemento que permita atraer todas las miradas hacia un espacio central, como el salón o el comedor. Y aunque los mapas estelares guardan un significado integral y profundo, su otra línea de productos va un paso más allá.

Se trata de la posibilidad de tener un póster con el mapa personalizado de ciudad, la que sea -o incluso lugares específicos dentro de esas ciudades-, con un nivel de detalle y creatividad que está muy por encima de todo lo conocido, sirviendo para inmortalizar el lugar en el que se conocieron dos personas, la ciudad a la que viajaron en el verano, las rutas que caminaron durante una semana de mochileros, entre otras miles de posibilidades que permite el servicio personalizado de The Unique Poster.

El camino recién está comenzando, gracias al apoyo de aceleradoras como Lanzadera, estos proyectos cuentan con asesoría e incentivos para un crecimiento constante. Por esa razón, The Unique Poster, que ya muestra todos los signos de identidad de una startup consolidada, lanzará próximamente nuevos productos relacionados con pósters personalizados con los signos zodiacales -con toda la variedad de propuestas que esto permite- y también con la silueta de bebés o recién nacidos, para inmortalizar un momento tan especial e irrepetible, como la llegada de un niño al mundo.