7 películas que te recomendamos para estrenar Star, el nuevo canal de Disney+

-

Disney+ hizo su lanzamiento oficial el pasado 23 del mes de febrero, Star es su nueva marca de diversión dirigida para adultos que llega a España. Posee numerosas películas clásicas que fueron verdaderamente exitosas junto con muchas series de los últimos 40 años.

Esta nueva marca de Disney+ ha comenzado con el pie correcto, trayendo 40 series de tv, de las cuales 4 de ellas son totalmente originales. Además de 250 películas, con un catálogo que te recomendamos, cada mes se irá sumando más contenido y títulos nuevos por completo.

Se han comprometido con que estrenarán un contenido desarrollado totalmente íntegro en Europa.Desde el momento en que adquieras esta nueva plataforma no sabrás qué mirar. En su contenido, podrás encontrar películas mundialmente aclamadas como la saga completa de Alien, El color del dinero, La jungla de cristal y Boys don´t cry.

También figuran series de entretenimiento increíbles como Futurama, Perdidos, Modern family y Scandal. Entendemos completamente lo agotador y el cansancio que puede provocar revisar de cabo a rabo el catálogo de contenido entero, por esto, nos hemos tomado la molestia de incluir una sección previa de películas y series que no puedes dejar de ver.

Para que conozcas más sobre la nueva marca de Disney+ y el contenido de series y películas que ofrece dirigido para el público adulto, te tenemos esta lista de recomendación que te será realmente útil para saber más del contenido que ofrecen.

3
Juno

Esta película fue lanzada en el año 2007, fue protagonizada por Elliot Page antes de realizarse su intervención médica para cambiar de sexo. Juno era una chica de 16 años que tiene su primera vez con Paulie, un compañero de su instituto y mejor amigo, quien fue interpretado por Michael Cera.

Al momento en que estos jóvenes mantuvieron esa relación sexual, Juno queda embarazada. Negada a la idea del aborto, Juno toma la decisión de dar a su bebé en adopción a la familia Loring, una pareja joven que anhela tener un hijo y no pueden.

Esta película es una verdadera obra de arte, y sus nominaciones hablan por ella, pues estuvo nominada 3 veces al Oscar y ganó una estatuilla dorada por mejor guion. Es una película que si aún no has visto, no deberías pasar un segundo más sin hacerlo.