Quantcast

7 películas que te recomendamos para estrenar Star, el nuevo canal de Disney+

Disney+ hizo su lanzamiento oficial el pasado 23 del mes de febrero, Star es su nueva marca de diversión dirigida para adultos que llega a España. Posee numerosas películas clásicas que fueron verdaderamente exitosas junto con muchas series de los últimos 40 años.

Esta nueva marca de Disney+ ha comenzado con el pie correcto, trayendo 40 series de tv, de las cuales 4 de ellas son totalmente originales. Además de 250 películas, con un catálogo que te recomendamos, cada mes se irá sumando más contenido y títulos nuevos por completo.

Se han comprometido con que estrenarán un contenido desarrollado totalmente íntegro en Europa.Desde el momento en que adquieras esta nueva plataforma no sabrás qué mirar. En su contenido, podrás encontrar películas mundialmente aclamadas como la saga completa de Alien, El color del dinero, La jungla de cristal y Boys don´t cry.

También figuran series de entretenimiento increíbles como Futurama, Perdidos, Modern family y Scandal. Entendemos completamente lo agotador y el cansancio que puede provocar revisar de cabo a rabo el catálogo de contenido entero, por esto, nos hemos tomado la molestia de incluir una sección previa de películas y series que no puedes dejar de ver.

Para que conozcas más sobre la nueva marca de Disney+ y el contenido de series y películas que ofrece dirigido para el público adulto, te tenemos esta lista de recomendación que te será realmente útil para saber más del contenido que ofrecen.

Titanic

Titanic

La película del año 1997 protagonizada por Leonardo DiCaprio como Jack y Kate Winslet como Rose, con un final trágico donde la pareja no acaba juntos porque en la tabla no podrían salvarse ambos, siendo Rose la sobreviviente. Esta escena se ha convertido en una de las más trágicas e icónicas del cine romántico.

James Cameron trajo al mundo un verdadero peliculón en 1997 con este filme de la clásica historia de amor entre un pobre y una mujer de la alta sociedad, que durante estos 25 años sigue cautivando al público. Es una película que podrías ver 100 veces y no te cansarías ni aburrirías en lo más mínimo.