La mujer del viajero del tiempo: todo lo que sabemos de la serie de Rose Leslie y Theo James

HBO pretende seguir sumando recursos a su lista, esta vez será La mujer del viajero del tiempo, una serie donde verás en acción a Rose Leslie y Theo James. Y es que, en medio de la dura batalla que vive la industria del cine y la televisión por situación pandemia, la prestigiosa compañía ha desvelado en estas primeras instancias quiénes serán los dos protagonistas de la serie con la que buscarán enamorar a la audiencia que siempre ha tenido interés por las historias de viajes en el tiempo.

Tenemos todos los detalles de lo que implicaría este arribo a las pantallas, información sobre los actores, trama, guionista y el estreno que nos habla de un trabajo que pinta muy bien para estar dentro de los principales títulos de streaming en menos de lo que nos podíamos imaginar.

[nextpage]

La carta fuerte de HBO con Rose Leslie y Theo James

La Carta De Fuerte De Hbo Con Rose Leslie Y Theo James

Si hay algo que define a la perfección lo que estamos viviendo actualmente en el apartado del entretenimiento, es justamente una revolución de contenidos por doquier. En esta diversidad, muchos títulos buscan dejar su mejor faceta, y otros quizás no lo logran.

A pesar de que es muy pronto para vaticinar lo que puede representar La mujer del viajero del tiempo, es importante dejar en claro que HBO viene con hambre de triunfo para ubicar en lo más top de la industria esta serie en la que veremos a dos rostros muy imponentes como para que indiscutiblemente le ofrezcan relevancia a la trama. Tal es el caso de Rose Leslie y Theo James los cuales ya han recibido el visto bueno de la productora para ser los protagonistas.

[/nextpage]

[nextpage]

Una adaptación de la novela The Time Traveler’s Wife

Una Adaptación De La Novela The Time Traveler'S Wife

La literatura fantástica es el lema fundamental de La mujer del viajero del tiempo, una obra creada por la novelista norteamericana Audrey Niffenegger. Tuvo su estreno en el año 2003 y su ambientación se da en Chicago. La autora del libro dejó en sus escrituras una historia llena de amor, en la que se da cuenta de un hombre, que, debido a numerosos desórdenes a nivel genético viaja al pasado.

Entre tanto, su esposa, que es una artista, debe enfrentarse constantemente a sus pérdidas y desafíos realmente peligrosos, que lo han llevado a ausentarse de una forma impredecible de su realidad. Vale señalar que este libro vio la luz en España para el año 2005, teniendo una destacada aceptación por parte de la audiencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Los protagonistas de La mujer del viajero del tiempo

Los Protagonistas Rose Leslie Y Theo James La Mujer Del Viajero Del Tiempo

Rose Leslie y Theo James son los dos actores que irán de la mano en esta lucha por hacer que el amor reine en sus vidas cuando arriben a La mujer del viajero del tiempo. Llevarán sobre su hombre el honor de darle vida a Clare y Henry respectivamente.

HBO ha confiado plenamente en el talento de estas dos estrellas experimentadas en las artes escénicas que no la tendrán nada fácil, ya que como pareja han de superar una serie de dificultades muy sobrenaturales. Supone un soga directa al cuello en aras de si el tiempo los une o acaba por separarlos.

Las aguas de ese romance parecieran ser muy turbias, por lo en estos primeros avances de lo que traería la serie ya se presenta como una de las imprescindibles para disfrutar de su concepto argumentativo que tiene solidez a partir de la novela.

[/nextpage]

[nextpage]

Quién es Rose Leslie y qué ha hecho para estar en La mujer del viajero del tiempo

Quién Es Rose Leslie Y Qué Ha Hecho Para Estar En La Mujer Del Viajero Del Tiempo

Si eres amante de Game of Thrones seguramente recuerdas el personaje de Ygritte. Pues sí, Rose Leslie fue la encargada de darle forma a este rol en la reconocida serie de televisión. Es uno de los referentes directos por medio del cual se suele definir el trabajo de la actriz escocesa.

Aunque a sus 34 años de edad, ha sumado importantes actuaciones en el cine y la televisión, la vimos hacer de las suyas en The Good Fight, Luther y Utopía como una muestra de su filmografía. Justamente ese bagaje, al igual que la entrega y el respeto por las cámara, ha sido el gancho perfecto para que se hiciera del papel principal en La mujer del viajero del tiempo donde será Clare Abshire, una esposa y digna exponente de las esculturas en papel.

[/nextpage]

[nextpage]

Theo James

Theo James La Mujer Del Viajero Del Tiempo

Otra de las sensaciones que llegará a la serie La mujer del viajero del tiempo es el sensual actor de origen británico Theo James. Rose Leslie no podría tener una mejor pareja; ha sido uno de los grandes aciertos para desvelar ese romanticismo que viene enraizado del título original y tomará forma de audiovisual.

James, es toda una revelación de la industria, tiene 36 años de edad y es de los ingleses de mayor éxito y popularidad del momento. Ha ganado un Teen Choice Awards, People’s Choice Awards como mejor actor y hasta el que mejor besa.

Lo último que vimos en pantalla del nacido en Oxford fue la película Archive del año 2020 donde personificó a George y fungió como productor del filme del director Gavin Rothery. Ahora, tendrá un prueba de fuego, su personaje es Henry, el chico sufre de cronodesplazamiento; este desorden que pasa con su genética lo lleva a hacer que viaje sin querer a través del tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

Steven Moffat en el guion de La mujer del viajero del tiempo

Steven Moffat En El Guion

Vale referir que desde hace ya casi tres años el guionista británico Steven Moffat ha estado metido de lleno en las historias de La mujer del viajero en el tiempo para darle cabida a la serie. HBO dejó en manos del también productor la escritura de los capítulos que vendrá a formar parte de la obra audiovisual.

Dada su relevancia en la industria que son más de 3 décadas, le otorgaron el testigo al ganador de un Emmy en mejor guion por Sherlock: His Last Vow en el año 2014. Como dato vinculante, el año pasado, el artista escribió con Mark Gatiss la miniserie de Drácula para BBC One donde tiene años trabajando para dicha cadena y ofreciendo lo que mejor sabe hacer.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué se sabe del estreno

Qué Se Sabe Del Estreno Rose Leslie Y Theo James La Mujer Del Viajero Del Tiempo

Por el momento no se tiene una fecha de estreno. Sin embargo, lo que sí podemos decir es que debido a que la producción está a cargo de HBO, estando en España tendremos la oportunidad de disfrutarla a través de su plataforma vía streaming, como ha sido recurrente con una diversidad de series que vienen del territorio norteamericano.

Solo nos queda esperar próximos anuncios sobre cuándo podríamos tener su aterrizaje a las pantallas, ya que por lo que hemos indagado han apostado por dos protagonistas que están de lujo y buscarán dejar en alto la novela de La mujer del viajero del tiempo.

[/nextpage]