El incómodo momento de Kylie Jenner en un vídeo en directo en YouTube que se ha hecho viral

-

Kylie Jenner ha vuelto a ser noticia por un vídeo suyo en YouTube que se ha hecho viral. Por si no sabes todavía quien esta influencer, es una componente del clan Kardashian. Ella es empresaria, modelo y habitual de las informaciones de la prensa rosa. Es la hija de Caitlyn Jenner y de Kriss Jenner. Y es hermanastra de Kim Kardashian por parte de madre. Aunque pienses que tiene ya casi cuarenta años, nada más lejos de la realidad, acaba de cumplir los 23.

Lo que sucede es que Kylie Jenner lleva apareciendo en los medios desde que tenía 10 años. La hemos visto crecer en el reality de Keeping Up with the Kardashians. Ese programa se estrenó en 2007 y a día de hoy sigue en emisión. Según ha ido creciendo, Kylie se ha convertido en una de las referencias del mundo de la moda y de los cosméticos. Cada nueva colección de ropa y de maquillaje que saca se agota en cuestión de minutos. Además tiene el galardón de haber sido la influencer mejor pagada en el año 2019.

1
Un patrimonio de infarto

Gracias a sus colecciones, sus fotos pagadas en Instagram y su buen hacer en los negocios, Kylie Jenner ha logrado conseguir, a sus 23 años, un patrimonio de infarto. Según la revista Forbes, Jenner tiene un patrimonio neto de 900 millones de dólares.

Fue en 2019 cuando consiguió el récord de ser la milmillonaria más joven de la historia. A los 21 años, hace 2, había conseguido la astronómica cifra de 1.000 millones de dólares. La marca fue tal que superó a un icono de la tecnología.

La anterior marca de alcanzar 1.000 millones de dólares más joven la tenía Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook. Posteriormente se recalcularon estos datos y dejó de ser considerada milmillonaria. Incluso pudo haber tenido problemas con la justicia, pero al final no quedó en nada.

Atrás