Sombra y hueso: fecha de estreno y detalles sorprendentes de la fantasía de Netflix

Sombra y hueso es la nueva apuesta de la titánide del streaming, Netflix. Una nueva ficción de fantasía que la plataforma daba a conocer al mundo entero, publicando las primeras imágenes. Basada en el universo creado por las novelas de la autora estadounidense Leigh Bardugo. En la era de la Rusia imperial.

Sombra y hueso, una nueva serie que, además, adaptará al mismo tiempo dos sagas diferentes. Hablamos de la Trilogía Grisha, y la bilogía Seis de cuervos. Un cóctel sin duda apetecible, cuya fecha de estreno está muy próxima. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre la nueva apuesta de Netflix?

Tribus de Europa, en Netflix

Hace muy poco tiempo, aterrizó Tribus de Europa en el catálogo de Netflix. No sabemos por qué, pero nos recuerda a Sombra y hueso. Una buena oportunidad que aprovechamos para recomendártela.

Tribus de Europa es una serie alemana que tiene lugar en 2070. La ficción se centra en tres hermanos que intentan sobrevivir en la Europa apocalíptica. Esta nueva Europa está dividida en numerosos microestados después de una misteriosa catástrofe mundial.