Tribus de Europa: fecha de estreno y tráiler de lo nuevo de los creadores de Dark

Tribus de Europa está aquí para los que no se deciden por qué ver en este mes de febrero. Netflix continúa en cabeza ante esta guerrilla por el liderazgo del sector del streaming. Y algo que en los últimos años parece funcionar de manera tremenda, es esa amalgama de matices que surge al mezclar el drama adolescente y juvenil, con el género de la distopía y lo post-apocalíptico. Así lo demostró Dark, y esta nueva apuesta de los mismos creadores continuará haciéndolo.

Hablamos de ella en el diario cuando se dio a conocer en el mundo, con aquel potente avance. Y también cuando Netflix mostró la fantástica lista de estrenos que nos depararía el mes de febrero. Hoy vuelve a ser nuestra protagonista, porque muy pronto tendrá lugar la fecha de su estreno. ¿Quieres conocer todos los detalles? Adelante. Así es Tribus de Europa, la nueva apuesta de los creadores de Dark.

Así es Tribus de Europa

Tribus de Europa es una serie de origen alemana. Una nueva distopía para Netflix, de los mismos creadores de la ficción Dark. Ambientada en la década de los futuros años setenta. Y centrada en tres hermanos que intentan sobrevivir en una Europa apocalíptica. Un viejo continente que se encuentra dividido en numerosos microestados, después de una misteriosa catástrofe mundial. Pero mejor que nosotros, te lo cuenta la sinopsis oficial:

Año 2074. Tras una enigmática catástrofe mundial, las tribus que emergen de las ruinas de Europa libran una guerra. Tres hermanos de la pacífica tribu de los origine —Kiano (Emilio Sakraya), Liv (Henriette Confurius) y Elja (David Ali Rashed)— son separados y se ven obligados a forjar su propio destino en una trepidante lucha por el futuro de esa nueva Europa.