Sombra y hueso: fecha de estreno y detalles sorprendentes de la fantasía de Netflix

Sombra y hueso es la nueva apuesta de la titánide del streaming, Netflix. Una nueva ficción de fantasía que la plataforma daba a conocer al mundo entero, publicando las primeras imágenes. Basada en el universo creado por las novelas de la autora estadounidense Leigh Bardugo. En la era de la Rusia imperial.

Sombra y hueso, una nueva serie que, además, adaptará al mismo tiempo dos sagas diferentes. Hablamos de la Trilogía Grisha, y la bilogía Seis de cuervos. Un cóctel sin duda apetecible, cuya fecha de estreno está muy próxima. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento sobre la nueva apuesta de Netflix?

Conoce al reparto de Sombra y hueso

El reparto de Sombra y hueso está liderado por los actores Freddy Carter (A rienda suelta, A rienda suelta: Doce relinchos de Navidad), Jessie Mei Li (Monster Run, Last Night in Soho), Archie Renaux (Gold Digger, Body of Water), Amita Suman (Ackley Bridge, The Outpost), Kit Young (NT Live: Julius Caesar, The Devil’s Harmony), y Ben Barnes (Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian, Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba).

Reparto Sombra Y Hueso Netflix

Simon Sears (Algo en que creer), Balázs Megyeri (The Remaining Eight), Daisy Head (Underworld: Guerras de Sangre), Julian Kostov (Hijo de otra madre), Sujaya Dasgupta (Podría destruirte), Danielle Galligan (el cortometraje Strangers in the Park), Caroline Boulton (El abuelo que no pagó la cuenta y se largó), Jim High (El expreso del miedo) y David Wurawa (Doble identidad: Jaque al MI5), entre otros, completan el reparto de Sombra y hueso. Que muy pronto llegará al catálogo de la plataforma de Netflix.