LG, Samsung, Philips: Smart TV baratas con Alexa y ¡pídele que te ponga tu serie preferida!

-

Si estás buscando una Smart TV, día de hoy puedes encontrar una gran variedad de modelos en el mercado. Llegan con diferentes características, algunas con pantalla OLED, otras con paneles LCD, diagonales, y mucho más. Sin embargo, en estos últimos años está destacando por encima del resto las Smart TV compatibles con Alexa.

Y si estás buscando un dispositivo de este tipo, nosotros te vamos a poner las cosas fáciles haciendo un recopilatorio de las mejores Smart TV con Alexa del mercado. Y por menos de 700 euros, para no tener que rascarte mucho el bolsillo. Hemos querido incluir modelos diferentes, también de tamaños diferentes para que optes por el que más se adapte a tus necesidades y que se ajuste al tamaño que necesites.

4
La Smart TV Philips 55PUS6814

smart tc philips 55pus6814

Seguimos con otro modelo muy interesante también y que no debes perder de vista. Esta vez de la firma Philips que no te decepcionará en absoluto. Es otro de los modelos más completos de este recopilatorio. Y es que además de tener una pantalla de 55 pulgadas de resolución 4K, también incluye soporte para Dolby Vision.

En este caso, estamos ante un modelo que, además de contar con una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K, soporte para Dolby Vision y mucho más, cuenta con un gran aliciente: Ambilight. Se trata de una tecnología que consiste en adaptar la imagen de la pantalla con los mismos tonos a través del LED trasero. Una tecnología que sin duda logrará una capacidad de inmersión de imagen espectacular. Y si además le añade un precio interior a 500 euros, es sin duda un modelo muy a tener en cuenta.