Roadmarks: qué sabemos de la nueva serie de George R.R. Martin para HBO

No hay ninguna duda de que George R.R. Martin se convirtió en uno de los escritores del momento luego del gran éxito de Juego de Tronos, una serie inspirada en una saga de libros escrita por él, y que rompió con records de audiencia a lo largo del mundo, pero ahora este afamado escritor nos sorprenderá con una nueva producción, en conjunto con HBO, llamada Roadmarks.

HBO sigue demostrando calidad, y las ganas que tiene de mantenerse como uno de los mejores, gracias a estrenos como Godzilla vs Kong, y otros trabajos, pero ahora viene con una nueva serie del mundo fantástico de la mano del creador de Juego de Tronos.

El anuncio de que el escritor iba a trabajar con la popular empresa de televisión premium fue hecho recientemente, y ha sido una gran emoción para todos los amantes del excelente trabajo de George R.R. Martin, que ahora traerá otra adaptación que promete tener un gran éxito mundial.

¿Qué podemos esperar de Roadmarks?

¿Qué Podemos Esperar De Roadmarks?

HBO, quien se ha vuelto experta en producciones de ficción, junto con George R.R. Martin, famoso por su saga de libros del mismo género, son la combinación perfecta para la producción de esta serie que promete ser un éxito en pantalla, a quienes se le suman la experiencia de Kalinda Vazquez y Vince Geradis.

Con todos estos ingredientes, más los que faltan por agregar, podemos decir que, si te gustan las series de ciencia ficción, esta producción debe ser una de tus prioridades al momento del estreno, pues promete ser uno de los éxitos futuros de HBO, por lo que tienes que estar atento a las próximas actualizaciones y fecha de estreno de la serie que seguro romperá muchos récords de audiencia.