Godzilla vs Kong: todo lo que se sabe sobre la película que se estrenará en HBO Max

-

En el mundo del cine existen muchas películas que han marcado historia por la originalidad, trama o personajes de las mismas. Hay películas para todos los gustos: drama, comedia, acción, niños, vaqueros, monstruos. A este último grupo pertenecen Godzilla y King Kong, muy famosos aun a pesar de los años, por ello la unión de estos dos personajes causa noticias esperando un nuevo estreno de HBO Max que tiene grandes diferencias con HBO.

1
¿Quién es Godzilla?

¿Quién es Godzilla?

Godzila también conocido como Gojira, es un monstruo que existe en la imaginación de alguien y cuyo origen es japonés. El mismo apareció en el cine alrededor del año 1954, y a pesar de que es un personaje ficticio, se hizo muy famoso como personaje cinematográfico y ha protagonizado desde su aparición unas 36 películas (33 japonesas y 3 de los estados unidos).  

Godzila es un gigantesco dinosaurio que mutó por el efecto de las bombas atómicas que hicieron explosión en la isla cercana a donde habitaba. Este monstruo salva y a la vez destruye a Japón de donde es originario, lo cual lo hace ser considerado un antihéroe, su popularidad ha disminuido con los años pero aún sigue siendo uno de los más conocido en la pantalla grande.

Para los Estados Unidos se han hecho 3 versiones de este famoso monstruo, las cuales son: Godzilla en 1998, Godzilla en el 2014 en donde se unieron en una coproducción Estados Unidos y Japón, y por ultimo hasta el 2019 Godzilla: King. Pese a los años, este monstruo sigue siendo una de las imágenes que más representas en el cine japonés.

Godzila con los años ha ido evolucionando en su presencia de piel rugosa, gruesa, cola larga y sin poderes, pasando a tener muchos poderes que lo hacen diferente cada vez más desde aliento atómico, rayo espiral, aliento atómico gravitacional, pulso nuclear, resistencia, poderes magnéticos, burning Godzilla, radiación, cola. Estas son varias de las nuevas habilidades que posee.

Atrás