Quantcast

PS5: El mando banana y otros extraños periféricos para tu consola

PS5 ha patentado un mando que es como un plátano. Se une a los muchos periféricos de las consolas que no han triunfado. Lo de Sony tan solo es un modelo de un controlador que no ha entrado siquiera a producción. Pero empiezan a surgir las dudas. Las primeras preguntas que nos hemos hecho son sobre sus funciones. Para qué querríamos jugar con un mando que tiene la forma de una banana o de un plátano. Quizás solo quede en anécdota o quizás sea una idea revolucionaria.

Y es que muchas veces las marcas de consolas no se quedan tan solo en un mando y la consola tal cual. En cada generación suelen lanzar una tanda de periféricos o mandos y complementos para jugar de maneras distintas. Otras veces el propio mando es revolucionario y acaba convirtiéndose en uno de los mejores de la historia. Y esto no es algo nuevo, ya desde hace muchos años se llevan lanzando desde linternas y lupas para Game Boy a dispositivos para emular raquetas y armas. Vamos a dar un repaso por los periféricos para tu consola más raros y vamos a ver en profundidad este mando banana de PS5.

Mando banana de PS5

banana

Sony ha patentado el nuevo mando para PS5. En principio tan solo es una patente de la cual se han mostrado los planos. Y tiene forma de banana. Así que no entendemos para qué querrían los jugadores un controlador de esta forma.

Se rumorea con que puede ser el próximo accesorio de PSVR 2. Es visor de realidad virtual se está construyendo y saldrá durante 2022 o 2023. Y podría venir acompañado de este mando banana para PS5.

Mientras esperamos para ver qué va a salir de todo esto, no han faltado los memes. Así que ya estamos esperando el momento en el que Sony haga oficial el mando y, sobre todo, el uso que se le vaya a dar.