Las «normas» contractuales que Jennifer López le ha impuesto a Álex Rodríguez para curarse de infidelidades

-

Curioso lo de hoy, vamos a ver las «normas» contractuales que Jennifer López le ha impuesto a Álex Rodríguez para curarse de infidelidades. La cantante y el exjugador de béisbol están siempre en el punto de mira de las especulaciones sobre posibles infidelidades, y esta vez viene por parte de él. Ciertas noticias afirman que JLo está harta de que continuamente surjan especulaciones y rumores sobre supuestas infidelidades de Álex Rodríguez, y parece ser que ese ha sido el motivo que le ha llevado a poner «nuevas reglas» a su pareja. La supuesta infidelidad de ARod ha sido con la modelo Madison LeCroy, la cual ha asegurado que ha estado mandándose mensajes con el exjugador de los New York Yankees, pero que nunca se han visto en persona y que lo máximo que había habido entre ellos han sido llamadas telefónicas.

Veamos algo más sobre Álex Rodríguez y Jennifer López:

2
¿Qué dicen los medios en Estados Unidos?

A raíz de los cantos de infidelidad a Jennifer López por parte de Álex Rodríguez con la modelo Madison LeCroy, ésta última declaró lo siguiente a principios del mes de febrero para un medio estadounidense: «Me contactó. Y sí, nos enviamos mensajes, pero salvo eso no pasó nada (…). Nunca lo he visto personalmente«. Por otro lado, un compañero de la modelo también dijo que Madison «viajó a Miami para tener sexo con un exjugador de la MLB muy famoso«.

¿Qué dice el exjugador? No ha hablado oficialmente, pero desde su entorno defienden que Rodríguez no conoce a la modelo Madison LeCroy, y una fuente muy cercana a él ha asegurado al medio US Weekly que «él se casaría con Jennifer mañana mismo si pudiera» y que «está aterrorizado de perderla«. El citado medio ha publicado que a raíz de estos rumores, la cantante le habría impuesto una serie de restricciones y «normas» a su pareja porque no quiere verse humillada ante los rumores de infidelidad. En el medio se leía lo siguiente: «Ella ha elaborado una lista de nuevas reglas para que él se adhiera y poder seguir adelante en la relación. Si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin», insistió.