Las «normas» contractuales que Jennifer López le ha impuesto a Álex Rodríguez para curarse de infidelidades

-

Curioso lo de hoy, vamos a ver las «normas» contractuales que Jennifer López le ha impuesto a Álex Rodríguez para curarse de infidelidades. La cantante y el exjugador de béisbol están siempre en el punto de mira de las especulaciones sobre posibles infidelidades, y esta vez viene por parte de él. Ciertas noticias afirman que JLo está harta de que continuamente surjan especulaciones y rumores sobre supuestas infidelidades de Álex Rodríguez, y parece ser que ese ha sido el motivo que le ha llevado a poner «nuevas reglas» a su pareja. La supuesta infidelidad de ARod ha sido con la modelo Madison LeCroy, la cual ha asegurado que ha estado mandándose mensajes con el exjugador de los New York Yankees, pero que nunca se han visto en persona y que lo máximo que había habido entre ellos han sido llamadas telefónicas.

Veamos algo más sobre Álex Rodríguez y Jennifer López:

3
Las normas de Jennifer López a Álex Rodríguez

Hay que recalcar que esta información está extraída del medio citado anteriormente, y es que según dicho medio, Jennifer López le habría exigido a su pareja tener la posibilidad de acceder las 24 horas del día a todo lo que contenga su smartphone, el poder de rastrear dónde se encuentra siempre que ella lo desee y una especie de «toque de queda» para las noches en que salga de fiesta con sus amigos, que esperemos que no lo esté haciendo ahora. Además, el exjugador también tendría un límite de tres copas por noche.

La cosa no queda ahí, y es que en lo que a los viajes respecta, Álex Rodríguez también tendrá una serie de restricciones si quiere casarse en realidad con la cantante. En primer lugar, deberá limitar sus salidas en solitario a los viajes de negocios que requieran de su presencia. En segundo lugar, y comenzando a levantar la sospecha de que todo es información inventada, es que durante dichos viajes, la tripulación que viaje junto a él en su avión privado estará formada «solo por asistentes de vuelo masculinos«.

La fuente que cita este medio estadounidense declaró que: «Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada. Es por eso que ella lo mantiene con la correa apretada». Es cierto que estos rumores de infidelidad por parte de Rodríguez no son los primeros, y es que el año pasado, la pareja se puso en manos de un especialista para resolver algunos problemas después de que el exjugador de la MLB José Canseco acusara a Álex de engañar a JLo con su ex, Jennifer Canseco.

Siguiente