Las «normas» contractuales que Jennifer López le ha impuesto a Álex Rodríguez para curarse de infidelidades

-

Curioso lo de hoy, vamos a ver las «normas» contractuales que Jennifer López le ha impuesto a Álex Rodríguez para curarse de infidelidades. La cantante y el exjugador de béisbol están siempre en el punto de mira de las especulaciones sobre posibles infidelidades, y esta vez viene por parte de él. Ciertas noticias afirman que JLo está harta de que continuamente surjan especulaciones y rumores sobre supuestas infidelidades de Álex Rodríguez, y parece ser que ese ha sido el motivo que le ha llevado a poner «nuevas reglas» a su pareja. La supuesta infidelidad de ARod ha sido con la modelo Madison LeCroy, la cual ha asegurado que ha estado mandándose mensajes con el exjugador de los New York Yankees, pero que nunca se han visto en persona y que lo máximo que había habido entre ellos han sido llamadas telefónicas.

Veamos algo más sobre Álex Rodríguez y Jennifer López:

1
Jennifer López y Álex Rodríguez

Para ponernos un poco en contexto, vamos a ver algo más sobre la relación de Jennifer López y Álex Rodríguez. Este amor lo predijo el exjugador en 1998, cuando en una entrevista le preguntaron que cuál sería su mujer ideal y él dijo que sin duda Jennifer López. Tanto fue así que lo consiguió, aunque no fue fácil. Ambos se conocieron en un partido de los Yankees, para los que él jugaba, en 2005, estando casados. Ella estaba con el cantante Marc Anthony mientras que Álex estaba casado con Cynthia Scurtis.

Jennifer López estuvo casada tres veces, la primera fue breve y la segunda aún más. Después de su segundo matrimonio, estuvo con Ben Affleck, pero terminaron en 2004 y ella se casó con Marc Anthony, con quien tuvo gemelos. Tras 7 años juntos, se divorciaron en 2011.

Él estuvo casado con Cynthia Scurtis 6 años, pero su relación terminó, y fue en 2017 cuando ARod y JLo se encontraron en Los Ángeles y comenzó un romance muy de película, tanto que lo que ocurrió fue que Jennifer tocó el hombro de Rodríguez y terminaron cenando esa noche. A partir de ahí, todo comenzó y ahora están prometidos y tenían vistas a casarse en 2020, pero la pandemia lo arruinó todo, aunque parece que los rumores de infidelidad están estropeándolo aún más.

Atrás