Quantcast
sábado, 22 enero 2022 23:08

Le costarán dinero: Los fracasos del Real Madrid en sus cesiones

No se puede decir que las operaciones como cesiones que el Real Madrid ha realizado en los últimos tiempos hayan sido pocas. De hecho, la que tiene que ver con los pasados mercados de verano e invierno han sido las mayores salidas que se recuerdan del conjunto blanco. En conjunto con las ventas, el club recibió entre 120 y 140 millones de euros.
Pero hoy, hay algunas que parece que no han salido del todo bien. Sobre todo viendo a jugadores como Odegaard o Jovic, los cuales se vieron relegados a un segundo plano a pesar de que el equipo de Zidane no estaba pasando por uno de sus mejores momentos. Pero lo cierto es que, más allá del lado deportivo, existen cesiones del Real Madrid que les han salido a devolver, y no tanto a recibir. Las repasamos.

El de Jovic también cae: los activos blancos valen 43 millones menos que cuando se fueron

Jovic

Por último, y no menos importante de las cesiones de este Real Madrid, encontramos a un jugador que está triunfando en su vuelta a Fránkfurt. Hablamos de Luka Jovic, el cual ha conseguido volver a su mejor nivel después de su nula participación esta temporada y media en el Santiago Bernabéu.

Así, y visto como uno de los delanteros más prometedores del marco europeo, el serbio se ha vestido de la mejor forma en la Bundesliga donde, incluso, se ha colocado al nivel de los goleadores de la liga a pesar de su regreso a mitad de temporada. Aún sí, Jovic ha pasado de los 22 a los 20 millones en un valor negativo para los de Florentino Pérez. Sobre todo viendo que estos activos blancos en calidad de cesiones en otros equipos valen 43 millones menos que cuando se fueron. Un auténtico fracaso en esa política de cesiones.