Quantcast
miércoles, 8 diciembre 2021 6:36

¡Ultimátum a Florentino Pérez! Los jugadores del Real Madrid que se irían si llega Mbappé

Kylian Mbappé es el gran protagonista de los últimos días en el mercado internacional. Y el Real Madrid de Florentino Pérez está al acecho, claro. ¿El motivo? Sus recientes declaraciones hablando del futuro y que han generado varias dudas. Así, mientras el Paris Saint Germain todavía espera lograr su renovación, el Real Madrid ve factible la posibilidad de abordar su fichaje.

De cualquier modo, no se trata de una operación sencilla. Y es que los del club parisino no permitirán la salida de una de sus grandes estrellas junto a Neymar si no es a cambio de una cantidad sensacional. Los blancos, por su parte, siguen recaudando dinero. Pero lo cierto es que Florentino Pérez podría ver caer algunos jugadores de peso ante la llegada del futbolista del PSG. Lo repasamos.

Florentino Pérez lo sabe: hay varios nombres señalados del Real Madrid que tienen todas las papeletas de irse

Salidas Real Madrid Florentino Pérez

El Real Madrid, y con Florentino Pérez al mando, puede presumir de ser uno de los grandes de Europa que mejor vende de los últimos años. De hecho, en los últimos cuatro veranos se ingresó más que lo que se gastó. Eso le ha permitido al club blanco hacer en los últimos cuatro mercados de verano un desembolso de más de 550 millones con un margen de pérdidas, en relación con las ventas, de 110 ‘kilos’.

En esas, es sabido por todos en la directiva blanca que ante la llegada de Mbappé, sea más tarde o más temprano, deberán seguir haciendo caja. Especialmente si termina también por llegar este verano la operación de Erding Haaland, otro gran objetivo del presidente merengue.

En esas, se avecina otro verano cargado de salidas y el Madrid hace cuentas. En el primer equipo hay varios nombres señalados y entre ellos, según su valor de mercado en Transfermarkt, ya se podría cumplir, prácticamente el objetivo. Son los Militao, Nacho, Marcelo, Odriozola, Isco y Mariano que tienen un valor conjunto de 90 millones. Pero también los Asensio, Vinicius, Rodrygo, Hazard… Además de ellos, se podrían ir Sergio Ramos y Lucas Vázquez libres si no renuevan y tampoco se descarta la venta de algún futbolista importante o de futuro para ayudar a reconstruir el equipo ante el alto número de bajas que se pueden dar.