Cantora: fantasmas, ovnis y otros lados oscuros de la finca de Isabel Pantoja

Cantora está en el centro de la actualidad, a la discusión entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, se suman las exclusivas dadas por Chabelita. Y sorprendentemente,  la cosa va por el lado paranormal.

Cantora: la finca que Paquirri compró para que fuera el paraíso de su familia

Cantora: Fantasmas, Ovnis Y Otros Lados Oscuros De La Finca De Isabel Pantoja

Cantora es la finca que el difunto Paquirri compró allá por el año 1983, situada entre los municipios de Vejer y Medina Sidonia, en Cádiz. Tiene una extensión de 500 hectáreas de terreno y en ella se construyó una casa de 2000 metros cuadrados divididos en dos plantas. La finca puede estar valorada en unos 5 millones de euros. Aunque hace ya unos cuantos años Isabel Pantoja tuvo una oferta de 7 millones de euros por ella y decidió no vender, algo de lo que quizás ahora mismo se esté arrepintiendo.  La finca tiene zonas de monte, de dehesa y también de cultivo

La intención de Paquirri era la de convertir este lugar en el centro idílico para que disfrutase su familia unida, algo que parece que nunca fue. Nadie, que no pertenezca al entorno,  sabe exactamente cómo es Cantora por dentro. ¿Cuántas habitaciones tiene la casa? Es algo que nunca se ha concretado. Si han trascendido algunas imágenes, como por ejemplo un salón que está lleno de recuerdos del torero, incluso hay una vitrina donde están guardados todos sus trofeos. En ese salón también hay fotos de Paquirri con su hijo Kiko y con Isabel Pantoja y varias cabezas de toros colgadas de las paredes.