Bicicletas eléctricas con gran autonomía para tu día a día

Hoy en día las bicicletas eléctricas son un producto cada vez más popular, y cada vez son más las personas que lo eligen como medio de transporte. Este dispositivo nos da muchas ventajas, como el combinar el ejercicio junto a ser nuestro vehículo usual, ya que podemos ahorrarnos el llegar sudando a algún sitio gracias al impulso eléctrico que hará tu bicicleta en tu lugar.

Por lo general este tipo de dispositivos suele utilizarse más en carreteras de montaña, pero también son la mejor solución para conducirlas por ciudad. Hoy os traemos las características a tener en cuenta a la hora de elegir un dispositivo de este estilo.

Tipos de batería

Tipo De Bateria De Bicicletas Electricas

Hay varios tipos de batería para las bicicletas eléctricas. Está la que viene integrada en el cuadro y la que es extraíble, cada una con sus puntos a favor y en contra.

En primer lugar, un punto positivo de las baterías extraíbles es que siempre puedes llevarte a cualquier sitio una batería de recambio cuando lo necesites. Además de ser muy sencillo el proceso de cambiarla. Por otro lado, el punto negativo es que hace que tu e-bike tenga un diseño menos atractivo que una batería integrada, además de estar más expuesta a los factores externos.

En segundo lugar, las baterías integradas en el cuadro de la e-bike tiene la ventaja de estar totalmente integrada en el cuerpo. Pero la parte negativa como te puedes imaginar es que no se puede sustituir fácilmente.