Álex Casademunt: de Merche a Bruna, los grandes amores del cantante que lloran su pérdida

-

Aunque Álex Casademunt ha tenido mucho cuidado con lo que respectaba a su vida privada, le hemos conocido varias parejas y amores. Desde sus primeras novias hasta la que ha sido la madre de su hija y la que era su actual pareja. Y es que a Álex le conocimos desde muy joven. Nació en el año 81 y con tan solo 20 años, en 2000 ya estaba haciendo sus gorgoritos. Prácticamente todos los participantes de la primera generación de Operación Triunfo son conocidos. Y Álex, como el resto, se convirtió en un artista muy seguidor.

Pero muchos no le recuerdan solo por ser el cantante de OT o del grupo Fórmula Abierta. También se coló en la infancia de muchos al presentar Los Lunnis o participar en Mira quién Baila de TVE. Incluso colaboró con Xavier Sardá en Crónicas Marcianas. Y su carrera se iba ampliando, aparte de cantante, presentador y colaborador, se sumaba la de actor en la serie La sopa boba junto a Lolita o María Barranco. Ahora vamos a hacer un repaso de las parejas que ha tenido el polifacético artista que nos dejaba la pasada madrugada tras un accidente de tráfico.

6
Bruna, su hija

Las grandes 'joyas' que nos deja Álex Casademunt ('OT') tras su adiós

Pero ni Merche, ni Laia ni Judit, el amor de la vida de Álex Casademunt ha sido sin duda Bruna, su hija. Bruna nació de la relación entre Álex y Laia. El anuncio lo hizo el cantante en junio del año 2017. A los 36 años iba a ser padre por primera vez.

“Voy a ser padre. Es hora de cambiar, de ser un hombre. No te voy a negar que me da mucho respeto, pero me apetece mucho ser padre”. Así describía la sensación que tenía el cantante ante la mejor obra de su vida.

Fue el 18 de enero cuando Bruna llegó. Sin embargo, a pesar de la relación cordial de sus padres, ya estaban separados. Como símbolo de amor, Álex Casademunt se tatuó la fecha de nacimiento de Bruna.

Ahora, con el fallecimiento de Álex se quedan muchas chicas con un vacío grande en el corazón. El rubio de ojos azules era bastante travieso, pero siempre fue buena persona. Al menos eso es lo que decían todas sus ex parejas. Pero quién más va a sufrir la pérdida del cantante va a ser Bruna, su propia hija.

Siguiente