Qué fue de Fedra Lorente, ‘La Bombi’ en el ‘Un, dos, tres’

-

Fedra Lorente, fue uno de las actrices más populares en la década de los 80. Gran parte de esa culpa la tiene su personaje de La Bombi en el programa Un, dos, tres. Y es que hace 40 años, Fedra era un mito sexual para la sociedad de la época. Quizás muchos le han perdido la pista desde su participación en el programa de Chicho Ibáñez Serrador, pero ha estado presente tanto en películas como en la pequeña pantalla. Si te estás preguntando qué fue de Fedra Lorente, la Bombi, aquí vas a encontrar respuesta.

El Un, dos, tres ha sido uno de los mejores programas que se han emitido en la televisión española. De hecho, es icónico y ha marcado audiencias que a día de hoy ya las quisieran para sí los mejores partidos de fútbol o los programas más seguidos. Tenía sello de autor, Chicho Ibáñez Serrador. De su mente salieron personajes de lo más popular. Uno de ellos era La Bombi, interpretado por Fedra Lorente. Era una chiquilla bastante inocente y despistada. Pero soberanamente sexy, tanto que despertaba la pasión de público masculino de la audiencia. A día de hoy, si tienes más de 40, te acordarás de ella, vamos a ver qué ha sido de Fedra Lorente.

3
La Bombi y su época más recordada

Tras dejar de lado su etapa en el cine del destape, ya en los 80 se dedica a la televisión exclusivamente. En aquellos años participó en diversas obras de teatro de Estudio 1. También estuvo en un capítulo de Historias para no dormir. Aquí coincide con Ibáñez Serrador.

Este la convence para representar a un personaje que sería icónico para todos los jóvenes y caballeros de la época, La bombi del Un, dos, tres. Hacía el papel de joven despistada e inocente pero muy seductora, sin saberlo.

Gracias a aquel personaje, a Fedra Lorente se le sigue asociando a ese nombre. Estuvo representando este papel desde el año 83 al año 93 en varios periodos. Pero aparte, tuvo su época de mayor trabajo y todos los directores se la rifaban.