Quantcast

5 fantasías sexuales que deberías cumplir antes de morir

Hubo un tiempo en el que las fantasías sexuales se consideraban como un tabú, algo de lo que no había que hablar y casi de lo que había que avergonzarse. Pero hoy en día prácticamente todo el mundo ve las fantasías sexuales como algo natural, algo normal en la sexualidad de cada uno.

Hay que aceptar las fantasías porque forman parte de nuestro equilibrio psíquico, alimentan el deseo, intensifican el placer y hacen que nuestra vida sexual puede ser más rica, abierta y desarrollada. Hoy vamos a ver algunas de las fantasías sexuales que deberíamos hacer reales, al menos una vez en la vida. Justo por eso, porque estamos vivos.

trio

Aquí tomamos palabras del maestro Woody Allen que, en una entrevista declaró que “el sexo entre dos es algo hermoso, pero entre cinco es fantástico”. Una de las fantasías sexuales más comunes entre hombres y mujeres es la de hacer un trío, la de contar con una tercera persona en el juego.

Y es que casi todas las personas con un mínimo de curiosidad en la vida se preguntan cómo llegará a ser el sexo introduciendo una tercera persona en escena. En parejas de larga duración y con cierta curiosidad erótica, es una opción que aparece porque en estas parejas el número dos se expande siempre.

La pareja tiene hijos, sobrinos, perro, gato o nuevo compañeros de cama. Se pueden establecer reglas a la hora de hacer un trío. Las fundamentales son, sexo seguro –preservativo– y evitar hacerlo con alguien con el tengamos vínculos afectivos.