Qué fue de Fedra Lorente, ‘La Bombi’ en el ‘Un, dos, tres’

-

Fedra Lorente, fue uno de las actrices más populares en la década de los 80. Gran parte de esa culpa la tiene su personaje de La Bombi en el programa Un, dos, tres. Y es que hace 40 años, Fedra era un mito sexual para la sociedad de la época. Quizás muchos le han perdido la pista desde su participación en el programa de Chicho Ibáñez Serrador, pero ha estado presente tanto en películas como en la pequeña pantalla. Si te estás preguntando qué fue de Fedra Lorente, la Bombi, aquí vas a encontrar respuesta.

El Un, dos, tres ha sido uno de los mejores programas que se han emitido en la televisión española. De hecho, es icónico y ha marcado audiencias que a día de hoy ya las quisieran para sí los mejores partidos de fútbol o los programas más seguidos. Tenía sello de autor, Chicho Ibáñez Serrador. De su mente salieron personajes de lo más popular. Uno de ellos era La Bombi, interpretado por Fedra Lorente. Era una chiquilla bastante inocente y despistada. Pero soberanamente sexy, tanto que despertaba la pasión de público masculino de la audiencia. A día de hoy, si tienes más de 40, te acordarás de ella, vamos a ver qué ha sido de Fedra Lorente.

1
Sus inicios y primeras películas.

Su debut en la gran pantalla llegó en el año 73. El director Ignacio Iquino le dio un pequeño papel en la cinta: Busco tonta para fin de semana. Al año siguiente, en el 74 participó en la película Una mujer prohibida.

También debutó en teatro en este 74 en la adaptación de la obra de Alberto Closas “No te pases de la raya, cariño”. Era una obra dirigida por José María Mompín y estrenada en el Teatro Valle Inclán de Madrid.

Ya fue tras el fin de la dictadura cuando empezó a tener más protagonismo en las películas. Entre el 76 y el 79 protagonizó hasta 6 películas diferentes, todas del mismo género y temática, lo que se estaba poniendo de moda en ese momento: El destape.

Atrás