Las duras palabras que le ha dirigido Alba Carrillo a Marta López para dejarla por los suelos

Alba Carrillo y Marta López han sido las protagonistas de una de las últimas polémicas surgidas a raíz de La isla de las tentaciones, un programa que está dando mucho juego. Los colaboradores de Ya es mediodía, programa que presenta Sonsoles Ónega se han lanzado a comentar los últimos sucesos de lo que había ocurrido en la isla, especialmente las infidelidades de Manuel y de Marta. Y el enfrentamiento ha llegado a traer daños colaterales pues las protagonistas recurrieron a lo personal.

Alba Carrillo le recuerda a Marta López que ella ha sido corneada delante de todo el mundo

Las Duras Palabras Que Le Ha Dirigido Alba Carrillo A Marta López Para Dejarla Por Los Suelos

La discusión bien podía haberse quedado ahí. Pero Alba Carrillo había metido primera y ya no había quien la parara, así que no dudó en sacar un tema muy personal y suponemos doloroso para Marta López: «A mí lo que más rabia me da es que defiendas a los corneadores, cuando tú has sido corneada delante de toda España«.

Sin embargo, las tablas de Marta López la han ayudado a no entrar al trapo de los ataques personales que le estaba lanzando Alba Carrillo, pero le respondía afectada: “Precisamente por eso, porque yo a lo mejor tengo mucha edad para ver que lo más importante no es eso”.

Sonsoles Ónega fue la encargada de tratar de poner paz y de quitarle algo de hierro al asunto diciendo: “Bueno, bueno, a ver si vamos a salir aquí todos corneados”.