Las duras palabras que le ha dirigido Alba Carrillo a Marta López para dejarla por los suelos

-

Alba Carrillo y Marta López han sido las protagonistas de una de las últimas polémicas surgidas a raíz de La isla de las tentaciones, un programa que está dando mucho juego. Los colaboradores de Ya es mediodía, programa que presenta Sonsoles Ónega se han lanzado a comentar los últimos sucesos de lo que había ocurrido en la isla, especialmente las infidelidades de Manuel y de Marta. Y el enfrentamiento ha llegado a traer daños colaterales pues las protagonistas recurrieron a lo personal.

3
Marta López y el Merlosgate

Y es que la polémica del “Merlosgate” fue de las más seguidas durante la primera mitad del 2020 y aún trae cola. Recordemos que los protagonistas fueron Alfonso Merlos, por entonces pareja oficial de Marta López y Alexia Rivas.

Alfonso y Alexia fueron pillados teniendo una aventura durante una conexión de este en la que se veía como una mujer semidesnuda (Alexia) se paseaba por su casa. Todos los afectados curiosamente trabajaban para Mediaset y fueron apareciendo por los diversos platós para contar su versión de la historia. Hubo hasta enfrentamientos sorpresa de los protagonistas. Un escándalo que vino muy bien como entretenimiento durante el tiempo de confinamiento.