Por qué la salida de Anabel Pantoja de Sálvame le va a costar a Telecinco

-

Parece que Anabel Pantoja ha tomado una decisión trascendental y va a abandonar su colaboración en el programa Sálvame, al menos durante un tiempo. Harta y cansada de las polémicas y los enfrentamientos que la han ido minando durante las últimas semanas, ayer la sobrina de la tonadillera anunció en directo en Sálvame que se iba a “marchar un tiempo”.

5
Anabel Pantoja una batalla en solitario en Sálvame

La verdad es que Anabel Pantoja siempre ha estado bastante sola en Sálvame, la defensa que hace de su tía Isabel Pantoja y de sus primos Kiko Rivera y Chabelita la ha colocado en un combate frente al resto de colaboradores, hasta el punto que muchas veces se la ha visto abandonar el plató con el rostro bañado en lágrimas y tras decir frases como: «No me llames sucia, ni a mí ni a mi familia, para hablar de nosotros te lavas la boca, que gracias a mi familia comes tú mucho».

Ha tenido que escuchar como en el programa la llamaban vaga, niña malcriada e incluso oportunista. Uno de sus últimos problemas por el que acabó pidiendo disculpas fue con el equipo de investigación de Sálvame a los que llamó torpes, lo que le supuso una bronca con David Valldeperas.Y es que el equipo hacía comparado las joyas de la colección de Anabel Pantoja con unas de Aliexpress.«Me arrepiento muchísimo de haberos llamado torpes. No volverá a suceder. Si aceptáis, lo entiendo y si no lo aceptáis también». Fue su disculpa días después.

Sin embargo algo debió de hacer clic dentro de la joven pues tomó la decisión de darse un respiro del programa. En su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías de su presencia en el programa con el texto:  «Una montaña rusa que jamás podré explicarle a mis hijos… Gracias por todo lo vivido sois únicos… Sálvame».