10 películas de Netflix para ver en familia

-

Por el tiempo que pasamos en familia, vamos a ver 10 películas de Netflix para ver en familia. La situación actual que atraviesa el mundo ha hecho pasar el espíritu de la Navidad a un segundo plano, pero mucha gente intenta vivirlo al máximo para que el buen rollo y la positividad nos llenen. Lo mejor es pasar este tiempo en casa, con la familia, y para ello qué mejor plan que ponernos una película y verla todos juntos. Es una experiencia enriquecedora, pero probablemente nos plantaremos ante el catálogo de Netflix y surgirá la pregunta de siempre: ¿qué vemos? Pues aquí estamos para recomendar 10 películas para ver junto a toda la familia.

Veamos cuáles son estas películas:

10
Madagascar

Esta película de 2005 es otro de los clásicos recientes del cine de animación disponible en Netflix para toda la familia. Se convirtió también en saga con numerosas secuelas, y es la película favorita de muchos niños.

En esta película con David Schwimmer, Ross en Friends, entre otros muchos actores poniendo la voz a los personajes principales, varios animales del zoo de Central Park escapan de su cautividad. Sin embargo, los capturan y los embarcan con rumbo a África. Cuando aparecen en la isla de Madagascar, deben aprender a sobrevivir en la jungla.

Siguiente