Quantcast

No los quería nadie: los expulsados de Gran Hermano que batieron récord de votos

En este artículo vamos a hablar de uno de los realities más famosos de España que no puede ser otro que Gran Hermano. Desde que se lanzó la primera emisión, este programa ha tenido récords de audiencia y se ha mantenido durante muchos años como uno de los programas más seguidos. Ha cosechado numerosos influencers del panorama televisivo español que podemos ver ahora en otros realities y programas de televisión. Sin embargo, algo curioso es que siempre se tiende a recordar o a comentar los ganadores de ediciones pasadas, pero nunca se habla de aquellos concursantes que fueron expulsados por goleada.

Los porcentajes de expulsión más altos de Gran Hermano

No los quería nadie los expulsados de Gran Hermano que batieron récord de votos

Gran Hermano es un programa que se basa en convivir. Para aquellos que no lo conozcan la dinámica del programa consiste en una serie de personas comparten tiempo viviendo en una casa y tienen que realizar pruebas para ir ganando más comida y puntos.

Sin embargo, no todo puede quedarse siempre igual y es por eso que de manera semanal se expulsa a un concursante para que el resto se vaya poniendo más nervioso y también, para que se esfuercen más en las pruebas y en la convivencia.