No los quería nadie: los expulsados de Gran Hermano que batieron récord de votos

-

En este artículo vamos a hablar de uno de los realities más famosos de España que no puede ser otro que Gran Hermano. Desde que se lanzó la primera emisión, este programa ha tenido récords de audiencia y se ha mantenido durante muchos años como uno de los programas más seguidos. Ha cosechado numerosos influencers del panorama televisivo español que podemos ver ahora en otros realities y programas de televisión. Sin embargo, algo curioso es que siempre se tiende a recordar o a comentar los ganadores de ediciones pasadas, pero nunca se habla de aquellos concursantes que fueron expulsados por goleada.

2
Los propios concursantes nominan a alguien para que salga de la casa

Hasta ahí todo normal. En cambio, ¿qué ocurre cuando son los propios concursantes los encargados de expulsar a alguien de la casa? En esas circunstancias es cuando el ambiente comienza a volverse tenso. Los concursantes nominan a alguien y luego la audiencia es la que se encarga de la expulsión.

Por lo tanto, el público también participa tomando la decisión más importante que es la de la expulsión. Los 3 concursantes que hayan sido más nominados son los que se enfrentarán a la elección de la audiencia.