Famosos de Gran Hermano VIP que no has vuelto a ver en la televisión

Hoy vamos a hacer algo de memoria y vamos a ver algunos de los famosos de Gran Hermano VIP que no has vuelto a ver en la televisión. La fama es efímera, y sino que se lo digan a muchos de los personajes que veremos más adelante, aunque hay un dicho mucho más acertado que no podemos dejar de incluir en este artículo, y es que dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Precisamente mantenerse es lo que no pudieron hacer ellos, bien por mala suerte o porque no quisieron, ya que estar en televisión y aprovechar la publicidad que da participar en un reality de Telecinco para «hacerse unos platós» por todos los programas de la cadena y llenarse el bolsillo es muy común.

GH VIP es, de hecho, uno de los programas conocidos por «rescatar» a famosos olvidados o cuyo tiempo ya pasó para componer sus castings para edición y que el público vea qué fue de ellos o el juego que pueden dar dentro de la casa del programa.

Como todos recordarán, GH VIP es el formato que se inventó Telecinco para darle un nuevo empuje a Gran Hermano mediante famosos que o bien estaban en decadencia o eran los habituales de los platós de la cadena. La cosa no fue mal, ya que hasta ahora han sido siete ediciones del programa que han dado para que veamos a muchos de los famosos que acudieron al programa y que luego no volvimos a ver ni de pasada en televisión.

Veamos algunos de esos famosos «desterrados»:

[nextpage]

Diego “El Cejas”

El Cejas, Uno De Los Famosos De Gran Hermano Vip Que No Volvió A La Televisión

El Cejas es un joven mallorquín de 20 años que saltó a la «fama» en Instagram, red en la que hoy día tiene más de millón y medio de seguidores. Se hizo conocido en la red por una serie de vídeos graciosos, y con él, Gran Hermano VIP intentó captar a una audiencia mucho más joven que la habitual para el programa. La jugada le salió bien, ya que dentro de la casa dio espectáculo, pero una vez terminó el programa no volvió a la televisión.

La realidad es que volvió a su medio, Instagram, y allí sigue. Lo último que podemos saber de él es que se ha enamorado de una chica con la que pasó el último San Valentín, así que nos alegramos por ti Cejas.

[/nextpage][nextpage]

Aless Gibaja estuvo en Gran Hermano VIP

Aless Gibaja Estuvo En Gran Hermano Vip

Sin lugar a dudas, todos recordamos la época en la que Aless Gibaja estaba de moda en Instagram. Fue ahí donde conocimos a este influencer cuya frase se extendió como la pólvora, seguro que alguna vez habrás escuchado eso de «Hola bebés”. Pues sí, Aless Gibaja también participó en Gran Hermano VIP, concretamente en la quinta edición del programa. Tal y como llegó, se fue, y es que su participación en televisión duró lo que duró el programa, ya que cuando acabó no hemos vuelto a verle en la pequeña pantalla.

Al igual que El Cejas, Gibaja volvió a su medio, Instagram, donde permanece como influencer aunque ya no está tan «de moda».

[/nextpage][nextpage]

Rody Aragón

Rody Aragón

Rody Aragón es descendiente de la estirpe de payasos más importantes de la historia de nuestro país, «Los payasos de la tele». Es el hijo menor del famoso payaso Fofó, sobrino de Miliki y Gaby y hermano de Fofito, ahí es nada. Pues de vuelta en 2004, que fue cuando comenzó a rodar Gran Hermano VIP, los concursantes no eran como los de hoy en día, eso está claro, y es que por ejemplo, entró a la casa Rody Aragón.

Se ganó a la audiencia con su simpatía, y por ello quedó en tercera posición, pero el final del programa llegó y le perdimos completamente la pista en televisión, aunque sabemos que volvió al circo.

[/nextpage][nextpage]

Aguasantas Vilches

Aguasantas Vilches

Quizá al leer su nombre recuerdes un poco que estuvo en Gran Hermano VIP, aunque probablemente ni sepas quién es, es normal. También estuvo en la casa de GH, de hecho, quedó en segunda posición en el programa final. Probablemente te preguntarás que tiene de VIP esta chica, pues como ya sabemos, el caché de los famosos que entraban en el programa cada vez fue bajando, solo te diré que Aguasantas es la exnuera de Raquel Bollo. Si ya la recuerdas, sabrás que dio juego, mucho juego en el programa.

Tras un cruce de acusaciones e insultos con Raquel Bollo desapareció para siempre de la televisión.

[/nextpage][nextpage]

Lara Rodríguez, Gran Hermano VIP 2

Lara Rodriguez, Gran Hermano Vip

En esta última edición de «sobrinos de» retrocedemos a la segunda edición de Gran Hermano VIP. Como comentábamos antes, el caché de los famosos que participaba en casa edición fue descendiendo, y este es el caso de Lara Rodríguez. ¿Quién es? Seguro que te harás esa pregunta, y es normal, ya que ella era la exsecretaria de Carmina Ordóñez. Telecinco la contrató porque sabía el juego que podía dar, tanto en la casa como fuera, por su relación con un personaje tan controvertido como lo fue Carmina Ordóñez.

La jugada no salió muy bien, y es que fue la primera expulsada y desapareció para siempre de la televisión.

[/nextpage]