Quantcast

Famosos de Gran Hermano VIP que no has vuelto a ver en la televisión

Hoy vamos a hacer algo de memoria y vamos a ver algunos de los famosos de Gran Hermano VIP que no has vuelto a ver en la televisión. La fama es efímera, y sino que se lo digan a muchos de los personajes que veremos más adelante, aunque hay un dicho mucho más acertado que no podemos dejar de incluir en este artículo, y es que dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Precisamente mantenerse es lo que no pudieron hacer ellos, bien por mala suerte o porque no quisieron, ya que estar en televisión y aprovechar la publicidad que da participar en un reality de Telecinco para «hacerse unos platós» por todos los programas de la cadena y llenarse el bolsillo es muy común.

GH VIP es, de hecho, uno de los programas conocidos por «rescatar» a famosos olvidados o cuyo tiempo ya pasó para componer sus castings para edición y que el público vea qué fue de ellos o el juego que pueden dar dentro de la casa del programa.

Como todos recordarán, GH VIP es el formato que se inventó Telecinco para darle un nuevo empuje a Gran Hermano mediante famosos que o bien estaban en decadencia o eran los habituales de los platós de la cadena. La cosa no fue mal, ya que hasta ahora han sido siete ediciones del programa que han dado para que veamos a muchos de los famosos que acudieron al programa y que luego no volvimos a ver ni de pasada en televisión.

Veamos algunos de esos famosos «desterrados»:

Diego “El Cejas”

El Cejas, uno de los famosos de Gran Hermano VIP que no volvió a la televisión

El Cejas es un joven mallorquín de 20 años que saltó a la «fama» en Instagram, red en la que hoy día tiene más de millón y medio de seguidores. Se hizo conocido en la red por una serie de vídeos graciosos, y con él, Gran Hermano VIP intentó captar a una audiencia mucho más joven que la habitual para el programa. La jugada le salió bien, ya que dentro de la casa dio espectáculo, pero una vez terminó el programa no volvió a la televisión.

La realidad es que volvió a su medio, Instagram, y allí sigue. Lo último que podemos saber de él es que se ha enamorado de una chica con la que pasó el último San Valentín, así que nos alegramos por ti Cejas.