14 cosas que tu novi@ piensa, y no se atreve a pedirte

Siempre se dice que para tener una relación sana, la clave está en la comunicación. En que haya comunicación, y que sea buena. Sin embargo, por tópicos, o estar atrapados en algunos roles, hay cosas que los hombres aún no se atreven a  pedir. ¿Quieres saber cuáles son esas cosas? Pues te damos unas pistas aquí. Porque aunque varias cosas tienen que ver con el sexo, no son necesariamente todas.

14 Cosas Que Tu Novi@ Piensa, Y No Se Atreve A Pedirte 02

Tomar el control

Tiene también que ver con el punto anterior. Porque tener iniciativa también tiene que ver con el control, no solo es empezar el juego, para que tu novio o pareja lo continúe. Desde hace siglos, el papel de la mujer ha sido meramente pasivo, y aunque hemos evolucionado, en algunas partes del mundo todavía se piensa así.

Por eso, si siempre has querido tener tú el control, es hora de que lo hagas. Tener el control también implica tener responsabilidad, y que toda la responsabilidad del acto sexual caiga sobre el hombre, es algo que les agobia, al menos cuando se paran a pensarlo.

El hecho de que algunas veces tomes tú el mando de la situación hará que ellos se sientan mucho más cómodos, y también mucho más seguros, por lo que estarás también ayudando a mejorar vuestra relación.