Quantcast

14 cosas que tu [email protected] piensa, y no se atreve a pedirte

Siempre se dice que para tener una relación sana, la clave está en la comunicación. En que haya comunicación, y que sea buena. Sin embargo, por tópicos, o estar atrapados en algunos roles, hay cosas que los hombres aún no se atreven a  pedir. ¿Quieres saber cuáles son esas cosas? Pues te damos unas pistas aquí. Porque aunque varias cosas tienen que ver con el sexo, no son necesariamente todas.

Seduction_Valerie101513a

Tener algo de iniciativa

Sí, lo que más les gustaría pedir a los hombres es que tengas un poco de iniciativa. Es posible que las mujeres tengamos aún arraigada, de forma inconsciente, la idea de que el hombre tiene que dar el primer paso, cuando no tiene por qué ser así. Por el hecho de tener algo de iniciativa, no vamos a quedar como unas rameras, ni nada por el estilo.

El problema es que ellos no saben cómo pedirlo, por miedo a que nos ofendamos. Por supuesto, aquí sí que nos estamos refiriendo al plano sexual, porque otra cosa es tener iniciativa en la relación, del tipo “vamos a vivir juntos”. No, ese tipo de iniciativa les espanta, sobre todo si es demasiado pronto.

Así que intenta, al menos de vez en cuando, ser tú la que comience todo el juego. Tenéis que encontrar un nivel en el que él se sienta algo complacido, pero tú también debes estar cómoda haciéndolo. En este paso, la confianza es importante.