Bicicleta estática: este es el tiempo que debes pedalear para adelgazar a la semana

-

La bicicleta estática es una de las máquinas más usadas a nivel deportivo además de ser de las más conocidas junto con la cinta de correr. Lo bueno que tienen las bicicletas estáticas es que podemos usarlas tanto en el gimnasio como comprar una para utilizarla en casa donde podemos tener más intimidad y estar más cómodos. Con esta máquina puedes trabajar bien las piernas haciendo un ejercicio aeróbico que te hará perder grasa y con el tiempo peso. Es por eso que nunca está de más tener algunas recomendaciones y consejos para poder sacarle el mayor partido a este tipo de máquinas. Teniendo en cuenta que lo más importante es la constancia, la motivación y la alimentación.

8
Más detalles de la rutina de entrenamientos en bicicleta estática

Tenemos que tener en cuenta que el comienzo es mejor hacerlo poco a poco. Comenzaremos con 25 minutos yendo a un ritmo cómodo. Una vez llevemos 15 minutos, comenzaremos a notar cómo las articulaciones comienzan a estar calientes y podemos comenzar a alternar diferentes ritmos de intensidad.

Una vez estemos cerca del final, conviene que estemos al menos 5 minutos volviendo a un ritmo cómodo, ya que si paramos de golpe podemos crear lesiones. Si eres completamente principiante, no es necesario que hagas sesiones de 45 minutos sino que puedes hacerlas de solo 30 minutos.

Siguiente