Realme Narzo 30 Pro 5G y Realme Narzo 30A: nuevos gama media con 5G y mucho más

-

Ya hace un año desde que Realme anunciaba y lanzaba al mercado su nueva gama de móviles económicos bajo la marca Narzo. Los primeros dispositivos fueron el Realme Narzo 10 y Realmente Narzo 20, y este año le toca a Realme Narzo 30A y el Realme Narzo 30 Pro 5G, que recientemente la compañía ha confirmado.

Por ahora el nuevo modelo de Narzo 30A es otro dispositivo que a pesar de su economía, sigue ofreciendo una batería muy potente, mientras que el Realme Narzo 30 Pro ya entra en la gama de los móviles compatibles con el 5G, que también incorpora otras funciones premium como la tasa de refresco de 120 Hz.

2
Una pantalla que cumple con nota

pantalla realme narzo 30 pro 5g

En lo que respecta a la pantalla del nuevo Narzo 30 Pro 5G, volvemos a ver una pantalla de 6,5 pulgadas como veíamos en el Narzo 20 Pro y de resolución Full HD+, pero aumentando la velocidad del refresco de las imágenes alcanzando hasta los 120 Hz, y con una respuesta táctil de hasta 180 Hz.

Destacar que con esta tasa de frecuencia de actualización los contenidos se van a ver de forma más fluida. Además, si eres un gamer empedernido y te gustan los juegos tipo MOBA o shooters de acción, este tipo de paneles son perfectos para disfrutar al máximo de tus títulos preferidos.

En la parte superior de la pantalla delantera encontramos la cámara frontal de 16 megapíxeles. En la parte trasera se incluye una triple cámara en la que la principal es de 48 megapíxeles, la gran angular de 8 megapíxeles y el último sensor de 2 megapíxeles.

Uno de los puntos fuertes de Realme Narzo 30 Pro es la batería tan potente en todos sus dispositivos. Ya en el Narzo 20 Pro contaba con una batería de 4.500 mAh. Y como no podía ser de otra forma para este nuevo modelo llega una batería que alcanza los 5.000 mAh y con carga rápida de 30W. Incluye el lector de huellas en el lateral del teléfono.