Realme Narzo 30 Pro 5G y Realme Narzo 30A: nuevos gama media con 5G y mucho más

-

Ya hace un año desde que Realme anunciaba y lanzaba al mercado su nueva gama de móviles económicos bajo la marca Narzo. Los primeros dispositivos fueron el Realme Narzo 10 y Realmente Narzo 20, y este año le toca a Realme Narzo 30A y el Realme Narzo 30 Pro 5G, que recientemente la compañía ha confirmado.

Por ahora el nuevo modelo de Narzo 30A es otro dispositivo que a pesar de su economía, sigue ofreciendo una batería muy potente, mientras que el Realme Narzo 30 Pro ya entra en la gama de los móviles compatibles con el 5G, que también incorpora otras funciones premium como la tasa de refresco de 120 Hz.

1
Así es el Realme Narzo 30 Pro 5G

realme narzo 30 pro 5g

Este nuevo modelo más vitaminado es el más potente de la familia Narzo 30, y que llega como evolución del Narzo 20 Pro que se lanzaba el año pasado. Un modelo que integra una mejora en la conectividad entre otras muchas funciones.

También incluye el MediaTek Dimensity 800 U por lo que el soporte para 5G está asegurado. Las versiones disponibles de este móvil están en 6 GB y 8 GB de RAM y 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

Atrás