El verdadero motivo por el que María Patiño y Rafael Amargo se llevan «como el perro y el gato»

El bailarín Rafael Amargo ha protagonizado muchos titulares y portadas en los últimos meses por culpa de sus problemas con la justicia y por el estreno de su nueva obra.  Sin embargo, otra de las duras batallas que mantiene en los últimos meses es con la periodista de Telecinco, María Patiño. Los enfrentamientos entre los dos están a la orden del día y también los ataques mutuos.  El bailaor ha concedido una entrevista a Domingo Deluxe en la que le ha contado a Jorge Javier Vázquez de dónde vienen sus problemas con la presentadora de Socialité.  Y es que, al parecer, la enemistad entre ambos viene desde hace bastantes años atrás.

[nextpage]

Rafael Amargo asegura en Domingo Deluxe que sus problemas con María Patiño vienen de muy atrás 

El Verdadero Motivo Por El Que María Patiño Y Rafael Amargo Se Llevan &Quot;Como El Perro Y El Gato&Quot;

Rafael Amargo le comentaba Jorge Javier Vázquez en Domingo Deluxe que María Patiño se la tiene guardada desde hace mucho tiempo.  El famoso bailarín mantiene que: «Me la tiene sentenciada  desde cuándo yo no le di una entrevista en otra cadena”.  El bailaor ha aprovechado su paso por Domingo Deluxe para explicar su descontento con cómo se han tratado  en el programa Socialité que presenta  la periodista, las informaciones relativas a sus problemas y su entorno. 

Concretamente, Rafael Amargo se quejaba de que María Patiño involucrara en los problemas y en la manera de obtener información a su familia: «Que María Patiño no se meta con mis padres ni con mis hijos.Yo no me he metido con su familia«. Y añadía un poco después:  «lo que tengamos entre nosotros lo tenemos que resolver nosotros. Mi padre es un señor anónimo, una persona que está enferma» y no ha dudado en calificar a María Patiño como una persona maquiavélica.

[/nextpage][nextpage]

Los periodistas de Socialité iban a la caza de las declaraciones de los padres de Rafael Amargo

El Verdadero Motivo Por El Que María Patiño Y Rafael Amargo Se Llevan &Quot;Como El Perro Y El Gato&Quot;

El bailador se quejaba también de que a lo largo de los últimos dos meses siempre tenía a los reporteros esperándole a la puerta del teatro donde estaba representando la obra Yerma, basada en la obra de teatro de Federico García Lorca. Pero, según él María Patiño enviaba a los reporteros a la casa de sus padres: «Es ella la que en vez de mandarlos a mí, los manda a casa de mis padres. Lo que me tenga que preguntar que me lo pregunta a mí. Yo soy el artista».

Rafael Amargo también aprovechó la ocasión  para defender a su padre.  Y es que Florentino García, padre del artista se había mostrado  algo agresivo y muy nervioso con una de las reporteras que había enviado Socialité para conseguir declaraciones.  

[/nextpage][nextpage]

El padre de Rafael Amargo fue perseguido por los periodistas

El Verdadero Motivo Por El Que María Patiño Y Rafael Amargo Se Llevan &Quot;Como El Perro Y El Gato&Quot;

La actitud de Florentino fue objeto de una gran polémica que no dudó en zanjar rápido. Pocas horas después de su enfrentamiento con la periodista,  el padre del bailaor se arrepentía y pedía disculpas en el programa Viva la Vida de Emma García.  «Siento mucho lo ocurrido, pero  una situación como esta… que entiendan que los padres estamos muy dolidos«. Además, aprovechaba para defender a su hijo «todo lo que están diciendo es mentira» 

El padre de Rafael Amargo reiteraba sus disculpas: «por si me he pasado, pero que comprendan el agobio por el que nos están haciendo pasar. Tengo una traqueotomía y me cuesta mucho hablar, por eso muchas veces grito. En nombre mío y en el de mi esposa pedimos disculpas y algo hemos hecho mal». 

[/nextpage][nextpage]

Rafael Amargo se quejaba refiriéndose a María Patiño «mi padre salió y pidió perdón, ¿por qué ella no hizo lo mismo?«

El Verdadero Motivo Por El Que María Patiño Y Rafael Amargo Se Llevan &Quot;Como El Perro Y El Gato&Quot;

María Patiño decidía no estar presente durante la entrevista al bailarín.

Y es que María Patiño ya lo avisaba el día antes «he tomado la decisión de no estar mañana presente en la entrevista de Rafael Amargo en el Deluxe» afirmando que aún así estaría pendiente desde su casa y manteniendo que «me dan pena los padres de Rafael Amargo porque tienen un problema en casa» 

La ausencia de María Patiño de su puesto de trabajo fue  otro de los motivos por los que la atacó Rafael Amargo, que mantuvo «se inventa las cosas es muy cruel y no es una periodista sería”. Dejando a la vista que los dos mantienen una guerra abierta.

[/nextpage][nextpage]

En enero Rafael Amargo pidió la cancelación de Socialité

El Verdadero Motivo Por El Que María Patiño Y Rafael Amargo Se Llevan &Quot;Como El Perro Y El Gato&Quot;

Algo que ya había quedado claro cuando, el lunes 5 de enero, Rafael Amargo llamaba bastante alterado en directo al programa Socialité que en esa ocasión estaba presentado por Nuria Marín.  El bailaor acusaba a Patiño de mentirosa y pedía la cancelación del programa «me lo habéis pedido y aquí estoy. Qué necesidad hay de hacer sangre y de que cuando estás muerto te sigan apuñalando. Es mala persona. muchas veces es la manera en la que lo cuenta esta señora porque es como imperativa» .

Y es que, en el programa de Jorge Javier Vázquez, Rafael Amargo contaba que le llevaron al programa engañado.

[/nextpage][nextpage]

Rafael Amargo se considera inocente de las acusaciones que recaen sobre él

El Verdadero Motivo Por El Que María Patiño Y Rafael Amargo Se Llevan &Quot;Como El Perro Y El Gato&Quot;

Durante  la entrevista también habló sobre Blanca Romero y la polémica en la que se decía que estaban enfrentados. Mantuvo que se trataba de  «un bulo que no era cierto. Ella me encanta. Es una tía trabajadora luchadora. La quiero mucho”.  En un principio la prensa aseguró que la ausencia de Blanca Romero en el estreno de la obra Yerma se debía a la polémica detención que protagonizó el bailaor unos días antes.

Rafael Amargo aprovechó también la entrevista para defenderse de las acusaciones de tráfico de drogas manteniendo que «en mi casa no se vende droga, se vende alegría» pero sin aportar demasiados detalles del asunto de la detención.

Rafael Amargo dice que él es inocente, pero que se ha sentido condenado: «Desde mi corazón siento que he sido una víctima con todo este tema«. Y asume que está inmerso en un proceso judicial muy serio en el que se está consiguiendo mantener en su sitio. Y es que no podemos olvidar que en el fondo de todo este asunto está que Rafael Amargo fue detenido el pasado 1 de diciembre por presunto tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

[/nextpage]