Rafael Amargo se abre en ‘Sálvame Deluxe’: sus fuertes confesiones sobre la droga

Prometió que no iba a salir por televisión a hablar de sus problemas, que no daría exclusivas, pero algo irrechazable han debido de ofrecerle a Rafael Amargo para que rápidamente haya cambiado de opinión. Este domingo, y en ‘Sálvame Deluxe’, Amargo dio su primera entrevista televisiva hablando de sus problemas con la droga.

En el plató de Mediaset, Amargo defendió la versión que ya había dado sobre el escándalo que le persigue desde hace meses. El bailaor, que fue detenido justo antes del estreno de su obra ‘Yerma’ por presunto tráfico de drogas y pertenencia a un grupo criminal, volvió a repetir que no se dedica al narcotráfico. “En mi casa no se vende droga, se vende alegría”, declaró.

Mucho más calmado y reflexivo de lo que nos tiene acostumbrados en sus apariciones públicas, el bailaor dejo claro que tanto el programa como muchos periodistas tendrían que pedirle perdón por cómo le han tratado en estos meses.

[nextpage]

A VUELTAS CON LA BALANZA DE PRECISIÓN

Rafael Amargo defendió en el ‘Sálvame Deluxe’ que, durante el registro que le hizo la Policía, no encontraron nada de droga, tan solo la balanza de precisión que llevaba encima en aquel momento: «Todo el mundo sabe que cualquiera que consuma tres, cuatro gramos de cocaína lleva encima una balanza para pesarla”, explicaba Kiko Matamoros, que recientemente reconocía su adicción a esta sustancia.

Sin embargo, Rafael Amargo confesaba ante las cámaras que llevaba siete años sin consumir esta sustancia: «Llevo siete años sin meterme una raya de cocaína porque me sentaba mal, veía monstruos”. El enigma de la balanza seguía sin resolverse, así que la escepticidad de los presentes en el plató fue en aumento.

Rafael Amargo, En 'Sálvame Deluxe'.

[/nextpage][nextpage]

RAFAEL AMARGO: “CONSUMIR NO ES DELITO, QUE YO SEPA”

A los tertulianos de ‘Sálvame Deluxe’, como era de esperar, no le bastaron las explicaciones de Rafael Amargo, así que siguieron insistiendo: ¿Por qué llevaba el bailarín una balanza de precisión encima si no consume cocaína? Fácil solución: aunque Amargo confesó que no bebe, no fuma y no consume cocaína, sí que consume otro tipo de drogas. 

Además, el bailaor asegura que no le costó dejar de consumir: «Yo soy muy drástico, era dejarlo o morirme de pena. Ahora estoy en un Máster de drogodependencia en la Universidad de Barcelona, estoy aprendiendo muchas cosas de la teoría».

Amargo, que anteriormente ya había declarado que le gusta “celebrar” con este tipo de sustancias, argumentó que eso no tiene absolutamente nada que ver con los cargos de los que se le está acusando: «Consumir no es delito, que yo sepa”, expresó.

Rafael Amargo Ve Una Mano Negra.

[/nextpage][nextpage]

RAFAEL AMARGO VE UNA “MANO NEGRA” CONTRA ÉL

El bailarín se ha mostrado plenamente convencido de que su proceso judicial no ha sido del todo claro y que ha estado manipulado por una supuesta «mano negra”. Se considera una especie de “chivo expiatorio”

«Me siento utilizado. Tengo que tener miedo, yo le llamo respeto, he sido una persona ejemplar y si le hubiera pasado a otra persona hubiera sido de otra manera. Toda la culpa es mía por meter el hocico donde no debo”, dijo en ’Sálvame Deluxe’.

El Bailarín, En Un Momento De La Entrevista.

[/nextpage][nextpage]

RAFAEL AMARGO NIEGA PROBLEMAS ECONÓMICOS

En estos últimos tiempos ha habido otro gran rumor asociado a Rafael Amargo: el de que había perdido todo su dinero y, con la sobra de la ruina sobrevolando encima suya, había decidido ponerse a traficar. También niega este punto el bailarín:

He pasado apuros económicos y los seguiré pasando, yo produzco todas mis funciones. Hoy tengo una buena noticia, me han pagado y hoy todos están muy contentos porque han cobrado. Tengo mi vida resuelta económicamente y te digo por qué, porque sino la tuviera por mí, la tengo por mis padres”.

Rafael Amargo Y Jorge Javier, Frente A Frente.

[/nextpage][nextpage]

EXPLICÓ LA SITUACIÓN CON BLANCA ROMERO

Paralelamente a la causa judicial que trataba el asunto de Rafael Amargo saltó otra noticia a la luz: los desencuentros entre el bailarín y Blanca Romero, que era la principal estrella de ‘Yerma’ y que, finalmente, solo participó en un pase de la obra:

“Es una tía trabajadora, luchadora, que ha sacado a sus hijos hacia adelante. Todo lo que se ha dicho de Blanca es un bulo, no hemos tenido ningún problema”, comentaba Rafael Amargo, que dijo estar harto de mentiras.

Lo De Blanca También Es Un Buelo, Para Amargo.

[/nextpage][nextpage]

EXPLOTA CONTRA MARÍA PATIÑO

Hace varias semanas, la relación entre Rafael Amargo y María Patiño explotaba tras un directo de ‘Socialité’. Una de las reporteras del programa se trasladaba hasta la vivienda de los padres del bailarín en medio de la polémica y trataba de hablar con el padre de Amargo sobre los escándalos legales de su hijo. Aquello no se lo perdonó Rafael a María, y comenzó una guerra que todavía no tiene fin. 

Mostrando su rechazo hacia María Patiño y la forma de trabajar de la colaboradora, Amargo insiste: «Se inventa las cosas, es muy cruel y no es una periodista seria. Que no se meta con mis padres y mi hijo porque yo no me meto con su marido y con su hijo».

María Patiño Y Amargo, Una Relación Nada Avenida.

[/nextpage]