‘El Hormiguero’: un cantante, un alcalde, 4 actores y un exfutbolista, los invitados de Pablo Motos

-

Este domingo se nos marcha ‘febrerillo el loco’ y llega marzo con aroma a primavera. En ‘El Hormiguero 3.0’, que parecen tener ya ‘la sangre alterada’ han preparado una semana de lo más movidita, con invitados de primer nivel para recibir de la mejor manera posible al tercer mes del año.

De esta manera, y según sabemos tras lo publicado por Atresmedia en sus canales oficiales, esta semana pasarán por el programa presentado por Pablo Motos un famoso cantante, el alcalde de una importante ciudad, cuatro actores y un exfutbolista. Invitados muy variados y de primer nivel que hoy te desvelamos en QUÉ!

1
 C. TANGANA VISITA ‘EL HORMIGUERO’

La semana empieza fuerte. El primer invitado de marzo de ‘El Hormiguero’ es uno de los artistas urbanos más importantes de la música en español: C. Tangana. El cantante, que posee unos datos de escucha impresionantes, acudirá al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco.

Este nuevo álbum se llama ‘El Madrileño’, que es una especie de nuevo seudónimo que viene usando el compositor en los últimos tiempos. El disco cuenta con un muestrario de colaboraciones de lo más interesantes, como son las de Kiko Veneno, Andrés Calamaro, Jorge Drexler o José Feliciano.

Atrás