Amazon Prime Video: todos los estrenos que llegan en marzo

-

El mes de febrero tiene las horas contadas, y desde Amazon Prime Video lo saben. Este mes, recientemente, llegaba al catálogo de la plataforma uno de los estrenos más esperados: El Internado: Las Cumbres. Una apuesta a caballo entre la secuela, el spin-off y el reboot de la serie original, que ha conseguido posicionarse con una buena cifra de visualizaciones.

Pero el mes de marzo se acerca, el mes de febrero se disipa cada vez más, y con ello llega al diario uno de los momentos que más apreciamos. La lista recopilatorio de los estrenos que nos esperan. Y en esta ocasión, Amazon Prime Video.

Llegan largometrajes y, como no, series. Segundas temporadas como la de Absentia, terceras temporadas, como en el caso de The Good Fight; o incluso más allá, como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (T11-T13). Pero sabes perfectamente que lo que nos van son los estrenos bien frescos. Así que vamos a ello. Estos son los estrenos que llegan en marzo al catálogo de Amazon Prime Video.

5
Invincible

Invincible es la nueva adaptación de la obra original de Robert Kirkman de la que podremos disfrutar muy pronto en Amazon Prime Video. Una serie de animación de aventuras y pura acción, producida por Amazon Studios, Image Comics y Skybound Entertainment. Creada por el propio autor junto a Cory Walker, que escriben las tramas de la ficción. Y que también forman parte del equipo de directores, junto Jeff Allen y Nick Simotas.

La premisa oficial de Invincible dice así: Markus Sebastian “Mark” Grayson era un chico normal y corriente de instituto. La única diferencia respecto a los demás es que su padre, Nolan Grayson, es Omni Man. Uno de los superhéroes más poderosos de la Tierra y perteneciente al supergrupo The Guardians of the Globe. A la edad de 17 años, Mark comienza a desarrollar súper-poderes y comienza a trabajar como superhéroe bajo la tutela de su padre. Ocasionalmente Mark colabora con un súper-equipo llamado Teen Team formado por Robot, Rex Splode, Dupli-Kate y Atom Eve.

Invincible, disponible en el catálogo de la plataforma de Amazon Prime Video a partir del próximo 26 de marzo.

Siguiente