Esto es lo que debes comer si tienes diarrea

La diarrea es una de las alteraciones intestinales más comunes que deben enfrentar las personas. Muchas veces no se sabe qué comer cuando se presenta este incordio. Pues, a pesar de que pierdes el apetito, es de gran importancia que mantengas una buena alimentación, porque el cuerpo se descompensa.

Y es que, al verte implicado en un cuadro de diarrea, tu organismo perderá muchos líquidos, trayendo como consecuencia una baja de energía que debes contrarrestar comiendo. Sin embargo, no todos los alimentos son los indicados para esta situación, os diremos exactamente los que te ayudan y debes incluir en esos días que pueden ser muy molestos, pero siempre que mantengas el ritmo de la comida puedes superarlo rápidamente.

Manzana

Manzana

Las frutas son de gran importancia cuando pasas por diarrea. No todas sirven, pero la manzana, por ejemplo, puedes convertirla en tu principal aliado en ese momento donde quizás no quieres comer, aunque debes hacerlo.

Pero claro, con conciencia, incluyendo una manzana le vendrá bien a tu organismo. La idea es que te la comas con la piel para que puedas aprovechar su fibra. Sirve para acabar con el estreñimiento, y como es rica en agua será una fruta deliciosa y beneficiosa para tu cuerpo que lo va a requerir para elevar las energías.