Esto es lo que debes comer si tienes diarrea

-

La diarrea es una de las alteraciones intestinales más comunes que deben enfrentar las personas. Muchas veces no se sabe qué comer cuando se presenta este incordio. Pues, a pesar de que pierdes el apetito, es de gran importancia que mantengas una buena alimentación, porque el cuerpo se descompensa.

Y es que, al verte implicado en un cuadro de diarrea, tu organismo perderá muchos líquidos, trayendo como consecuencia una baja de energía que debes contrarrestar comiendo. Sin embargo, no todos los alimentos son los indicados para esta situación, os diremos exactamente los que te ayudan y debes incluir en esos días que pueden ser muy molestos, pero siempre que mantengas el ritmo de la comida puedes superarlo rápidamente.

1
Arroz blanco

La diarrea nos ha puesto en apuros a todos alguna vez, y lo que menos pensamos es en comer. Sobre todo, por el miedo de que agravemos el padecimiento ante la ingesta de alimentos. Sin embargo, uno de los alimentos que puedes comer es el arroz blanco.

Debido a su importancia el mundo de la dieta, lo que poco te han dicho sobre este carbohidrato, es que como no tiene fibra, y sí contiene almidón, este es el principal apoyo en la lucha para que te mantengas alimentado aún teniendo diarrea. De hecho, te pone las heces más duras comiendo este alimento.

Atrás