Esto es lo que debes comer si tienes diarrea

-

La diarrea es una de las alteraciones intestinales más comunes que deben enfrentar las personas. Muchas veces no se sabe qué comer cuando se presenta este incordio. Pues, a pesar de que pierdes el apetito, es de gran importancia que mantengas una buena alimentación, porque el cuerpo se descompensa.

Y es que, al verte implicado en un cuadro de diarrea, tu organismo perderá muchos líquidos, trayendo como consecuencia una baja de energía que debes contrarrestar comiendo. Sin embargo, no todos los alimentos son los indicados para esta situación, os diremos exactamente los que te ayudan y debes incluir en esos días que pueden ser muy molestos, pero siempre que mantengas el ritmo de la comida puedes superarlo rápidamente.

3
Plátano

Existe un falso mito de que el plátano agrava un episodio diarrea. Más bien, es una de las recomendaciones que te ofrecemos, para que tengas la posibilidad de mantenerte con alimentos en tu cuerpo.

Cuando empieces a aprovechar tanto del potasio, como el almidón que trae el plátano, estarás matando cualquier tipo de bacterias que te están afectado en los intestinos, que, básicamente es el motivo por el cual se presenta la diarrea.

Si bien es cierto que a muchos les da pánico comer, recuerda, la idea es que ingieras los mejores alimentos según sea el caos. En este, un plátano maduro, realmente sería una solución para acabar con el problema.