¿Ligar por WhatsApp? Las pifias que arruinan los avances

-

Cuando terminas ligando por una aplicación social como WhatsApp, hay muchas cosas que podrían salir verdaderamente mal. De hecho, se ha dicho que el WhatsApp rompe la mitad de las parejas. ¿En algún momento de tu vida has llegado a pasar la etapa de ligar por este medio, evitando la situación de estar cara a cara y ahorrándote nervios y los silencios incómodos que suelen ocurrir en las primeras citas? Te compartiremos lo que debes hacer y evitar para poder triunfar en esta app para lograr ligar.

1
Época pre-móvil y cómo ligar

Rememoremos la época pre-móvil, llena de valentía juvenil, en la que para hablar con una persona solo era en un lugar fijo de la casa por el teléfono instalado en la pared, donde no podías moverte más de donde llegara el cable resorte. Y sin pantalla que dijera quién llama, corrías con el riesgo y sorpresa que te contestara el hermano, el padre o abuela de tu amada en lugar de tu crush. No se puede comparar con lo sencillo que es hoy en día ligar gracias a Twitter, Instagram y WhatsApp.

Ligar por esta app te da el poder de controlar tu actitud con la persona con quien hablas, calculas el tiempo al que quieres responder, calculas lo que escribes y las reacciones. Pero no nos equivoquemos, esto también se ha convertido en un arma de doble filo con riesgos y peligros.

Atrás