Spotify vs Tidal: ¿Qué servicio es mejor?

-

Hoy en día Spotify es la plataforma musical más usada en España, ya que es una de las que mejor funciona y que te ofrecen un amplio catálogo de canciones. Acompañado de todas las canciones ilimitadas sin publicidad, y todo ello a un buen precio. Pero aunque Spotify sea una de las que mejor funcionan del sector, a lo mejor no has tenido oportunidad de probar Tidal, una alternativa a Spotify que sin duda le ha plantado cara.

Por este motivo, hoy os hemos querido traer una comparación entre los dos servicios para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos. Y si no conocías Tidal, descubre qué funciones te ofrece este servicio.

6
¿Cuál de las dos es más recomendable?

spotify vs tidal

Tanto Spotify como Tidal son una buena opción para disfrutar de la música. Aunque en Tidal vale más la pena si tus artistas favoritos tienen exclusividad contratada con este servicio, además de contar con equipos de sonido de alta calidad que sean capaces de soportar la calidad de sonido de las canciones. A pesar de esto es más habitual que los usuarios prefieran optar por los 320 kbps de Spotify y contando con una comunidad mayor donde compartir la música.

Algunos puntos fuertes de Spotify son los que acaban convenciendo a la mayoría de usuarios a decantarse por este servicio. Como tener acceso a tantas listas de reproducción o compartir la música con tus amigos. Sin embargo, en lo que respecta a precio y calidad de sonido apenas se diferencian en nada, y algunos detalles no son tan importantes para los usuarios, pero os diremos que Tidal sin duda también es una buena alternativa a Spotify.

Siguiente