I’lushion Hookah: así es el bar de copas y cachimbas de Rubén (La isla de las tentaciones 3) en Madrid

-

Hoy vamos a ver cómo es I’lushion Hookah, el bar de copas y cachimbas de Rubén, el tentador de La isla de las tentaciones 3, en Madrid. La pandemia del Covid-19 ha supuesto un varapalo tremendo para la hostelería y los dueños de negocios de todo tipo, pero también hay afortunados que tienen los recursos para apostar más fuerte que nunca por dicho negocio y conseguir retomar poco a poco la facturación que se hacía en la época pre-pandemia. Este es el caso de Rubén, la tentación de Fani en la primera edición de La isla de las tentaciones y que entró recientemente en la tercera edición que se emite actualmente. El exfutbolista tiene un local de copas y de cachimbas en Madrid y ha apostado por darle un lavado de cara para que la gente esté más cómoda.

Veamos quién es Rubén y su nuevo local en Madrid:

1
¿Quién es Rubén de La isla de las tentaciones 3?

Rubén Sánchez, madrileño de 33 años, es un exfutbolista profesional y empresario actualmente. Cuando jugaba al fútbol, era centrocampista formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y que, antes de dar el salto al fútbol profesional, militó en clubes como el Coslada, Las Rozas y el Vicálvaro

Su primer equipo profesional en España fue el Levante, con el que en 2008 jugó 5 partidos en Segunda División. Ontinyent, Gandía, Vilanovense y Coruxo fueron algunos de los otros equipos de Rubén en España, ya que también ha jugado en Italia, Suiza, Paraguay y Polonia.

Se retiró del fútbol porque, en sus propias palabras, se volvió loco y canceló su boda. Después de esto, no se llegó a desligar completamente del fútbol, ya que siguió de entrenador en categorías inferiores. Se comenta que fue gigolo antes de llegar a la primera edición de La isla de las tentaciones, donde protagonizó uno de los momentos más sonados de la edición, su idilio con Fani Carbajo, pareja de Christofer, que no terminó de cuajar fuera de la isla. Ahora ha vuelto a la tercera edición del programa, de nuevo como tentador, y parece que tuvo química de primera hora con Lara, pareja de Hugo, tanto que le llevó a ser el primer soltero vetado.

Atrás