PS5: Esto es lo más destacado del State of Play

-

Sony ha emitido un State of Play para PS5 y PlayStation 4 con las novedades que están por llegar a las consolas. Se esperaba que la marca japonesa mostrara mucho más sobre los títulos más esperados, poro eso, la presentación ha sido algo decepcionante para muchos de los jugadores. Aún así, tenemos interesantes propuestas que están por llegar hasta las consolas de nueva y de la anterior generación. Destacan sobre todo el nuevo contenido para Final Fantasy Remake, que por cierto, también llegará como juego de PSPlus en marzo.

Ya las marcas con consolas de nueva y de la anterior generación están mezclando títulos. Los sacan para la anterior generación pero el que quiera comprarlo para PS5, se va a encontrar mejoras que justifican su adquisición. Eso sucede con títulos como Crash Bandicoot 4 o Final Fantasy VII Remake. Pero también han anunciado algunos juegos que llegarán directamente a PlayStation 5 sin pasar por la anterior consola. Sobre todo serán juegos exclusivos de Sony. Aún así, se esperaba que se mostrara contenido de títulos como Elden Ring, Horizon 2 o God of War Ragnarok. Habrá que esperar hasta un nuevo State of Play para poder ver más sobre ellos. De momento vamos a ver lo más destacado de la pasada presentación.

6
Deathloop y Final Fantasy

Los dos últimos juegos destacados que mostró Sony en su State of Play fueron Deathloop y Final Fantasy – Remake Integrade. Deathloop es el nuevo título de Bethesda. Un shooter de aspecto sesentero con dos rivales atrapados en un bucle temporal.

En cuanto a Final Fantasy VII – Remake Integrade vemos cómo Square Enix lanza el primer DLC para el título. En él podremos controlar a Yuffie, personaje opcional del juego original. También van a mejorar los gráficos para la versión de PS5.

De hecho se mostró un vídeo comparativo con todas las mejoras y son ciertamente notables. Los que posean el título en su versión de PS4 y hayan dado el salto a PS5, tendrán gratuita la renovación visual. Sin embargo, el DLC sí que será de pago, pero la versión Integrade, para el que lo adquiera, lo incluirá.

Siguiente