Luis Miguel: la serie. Nuevos rostros, tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada, en Netflix

Luis Miguel Gallego Basteri es un cantante y productor musical nacido en San Juan (Puerto Rico), en el mes de abril, del año 1970.  Nacionalizado en México, país al que debe parte del apodo por el que se le conoce en el mundo de la música: Luismi, el Sol de México.

Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina, por su amplia gama de estilos musicales. Una trayectoria muy popular, no solo a nivel de países de habla hispana. Ha sido uno de los artistas que más copias de discos ha vendido. Ganador de una gran cantidad de premios relacionados con la música, entre los que destacan los Premios Grammy.

Y hoy, en el diario, Luis Miguel es noticia. La segunda temporada de la serie de su vida ya tiene fecha de estreno. La cuál Netflix tenía prevista para estrenar a finales del pasado 2020. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento?

¿Cómo será la segunda temporada de Luis Miguel: la serie?

En el último capítulo de Luis Miguel: la serie, el cantante, con 22 años comenzaba a conocer lo que es el éxito profesional. Pero también conocimos uno de los momentos más oscuros de su vida personal. Su padre moría, dejando preguntas sin resolver. Y el destino de Marcela Basteri, la madre del cantante, quien desapareció misteriosamente en 1986, se convertía en un auténtico misterio.

Los nuevos episodios de Luis Miguel, que se estrenarán semanalmente en el catálogo de Netflix, arrancan en la década de los años noventa. El artista ya es un auténtico ídolo latino. Y continuarán avanzando hasta adentrarnos en los años 2000.

Segunda Temporada Luis Miguel Netflix

Tal y como han indicado desde Netflix, Luis Miguel: la serie «explorará las dificultades que enfrentó el cantante para equilibrar su vida familiar y profesional». Adentrándose en los aspectos más traumáticos que azotaron su vida. «Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras».